Carrillo quiere clausurar las capillas de la Universidad

  1. #18   #16, sí te entiendo, solo que no pensamos igual, es todo.

    Me he pegado 3 meses cuidando a un familiar en un hospital. El enfermo tiene bastante (demasiado) tiempo a solas en la habitación, aunque sea compartida no veo el problema, si no quieres que te vean puedes bajar la cortina. Los familiares pueden ir a la capilla si quieren, pero también hay una iglesia a 200m, y estoy seguro de que en la mayoría de los hospitales de este país hay una iglesia a menos de 10min andando. En cuanto a las operaciones, en la sala de espera de quirófanos no se oye ni una palabra. Por cierto, el hospital era de 12 plantas con la capilla al lado de la recepción donde me pasé muchas horas esperando y en estos meses sólo he visto entrar a un enfermo, así que la utilidad la cuestiono bastante. Si no estuviera ocupada por ninguna religión tampoco le vería mucho sentido, la verdad.

    Si lo que quieren es hablar con un cura, sólo hay que llamarle y sube. O sin llamarle, muy majo el hombre, aunque ni mi familiar ni yo somos creyentes.

    Vamos, que no veo ningún motivo para mantener capillas en hospitales públicos ni salas para pensar, no es que te esté acosando la gente allí.
    votos: 9    karma: 69
comentarios cerrados

menéame