Fallece en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el hombre al que hallaron envuelto en llamas en Málaga

  1. #18   #16

    Ya, pero es que ni las investigaciones de la policía, ni las declaraciones de los testigos dicen que se haya quemado a lo bonzo. Eso de que "Poco después se roció con gasolina y se prendió fuego" se lo saca esta señora de la chistera.

    Yo soy de Málaga y no estoy de acuerdo en eso de que se ha tratado a medio gas. En los medios locales se ha tratado, pero de una forma más cauta. 5 minutos después de conocerse la noticia en El Mundo, Pais y Sexta ya se hablaba de bonzo cuando aún no está nada claro.


    Fíjate: Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga politica.elpais.com/politica/2013/01/04/actualidad/1357290550_340523.h

    Y mira lo que dice en el último párrafo: La policía continúa investigando el suceso. Los agentes no descartan ninguna hipótesis. Por una parte, la posibilidad de que se prendiera fuego a lo bonzo, y, por otra que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo. Los agentes no han logrado aún localizar a los familiares.
    votos: 3    karma: 44
  1. #20   #17 #18 No digo que sea verdad lo que dice Artal, ni que me lo crea, ni mucho menos. Tan solo digo que he leído tanto esto:
    rosamariaartal.com/2013/01/04/cuando-la-dignidad-de-un-pais-se-quema-a

    como esto:
    www.moedetriana.com/nacional/87-las-dos-caras-de-la-noticia.html
    votos: 2    karma: 29
     *   ilhun ilhun
    1. #21   #19 Deberías leer los comentarios que te preceden. Descubrirías que lo de quemarse a lo bonzo parece ser un invento de algunos testigos o redactores sensacionalistas, y que ahora mismo la hipótesis más probable, confirmada por el fallecido, es que fue un accidente. Vergüenza de lectores acríticos.

      #20 Artal obviamente sólo ha leido una versión de la noticia. La apresurada basada en dios sabe qué testimonios, o directamente en la inventiva del periodista de turno. La delatan esas frases que dan por ciertas cosas que son meras especulaciones, aún cuando se escribe ese artículo.

      Seguimos empeñados en reaccionar antes de conocer, en poner las vísceras antes que la información. Y cuando la información veraz llega, la mentira ya es imparable.
      votos: 5    karma: 41
       *   Alecto Alecto
comentarios cerrados

menéame