#11#6 Pues no se a tí, pero a mí siempre me ha disgustado que como trabajador me llamen recurso.....
En cualquier caso, lo de las dós páginas me parece una gilipollez... lógicamente si vas a llevar el CV al mercadona, pues no es de rigor que ocupe más de una cara... pero éste menda parece que está en la élite en su campo... y lo más probable es que quien deba contratarle se preocupe más que tu empresa sobre en qué proyectos ha trabajado, etc.
#17#11 Aparte de lo de #6 hay dos tipos de CV, el del mundo laboral y el del mundo científico.
Y si, el del mundo científico es claro y llano, sin adorno ni tonterías, donde lo que importa es tu trabajo.
En el del mundo laboral se basa en llamar la atención del de RRHH para que no lo descarte y le parezca llamativo, pasando desde la típica hoja a vídeos u otras formas de llamar la atención.
PD: Pongo "mundo laboral" por no saber el nombre técnico del mismo, no que ser científico no sea trabajar, que trabajan y mucho