Fallece en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el hombre al que hallaron envuelto en llamas en Málaga

  1. #9   #7 el problema es que nada nos conmueve. Somos extraordinariamente cínicos y nos ceñimos a "virgencia que me quede como estoy" y eso es porque siempre nos anteponemos a nosotros mismos a cualquier otro que "se lo habrá buscado". Pero aún más, vivimos en el espejismo de nuestro propio engaño. El problema está en nuestra mente que acepta un sistema que sencillamente está diseñado de forma defectuosa para que precisamente ocurra lo que está ocurriendo.
    Siento profundamente lo que le ha pasado a esta persona y siento más que no será la última. Y siento decir que no descansa en paz. No existe eso del descanso en paz. Ha muerto. Es el punto final. Ahora toca que reflexionemos y empecemos a tomar medidas y eso pasa por reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo, sobre de dónde sale el dinero y porqué el dinero convencional está planteado tan absolutamente mal.
    votos: 5    karma: 50
  1. #25   #9 venga hombre, nada nos conmueve.

    El sistema del que hablas es la forma de la vida social del hombre desde siempre, joder.

    Estoy ya harto del discurso de pogre luchador desde el pc que quiere llamar a las masas a la revolución social y hacer utopías.

    Pues claro que nos conmueve joder, pero no todo hace saltar chispas ni salen revoluciones.

    Las utopías sociales no se van a dar nunca, quizás en 500.000 años cuando la humanidad evoluciones a formas menos animales.

    Pero leches, porque un tío se incendie en un edificio no va a surgir la utopía social perfecta.

    #22 como siempre, el oportunismo del lector de segunda mano: leo informacióin más completa, y critico a los que no la han leído.

    Pues mira chico, ahora sabemos que no se quemó, y si opiné mal, pues se cambia, ea.
    votos: 1    karma: 14
     *   welyn welyn
    1. #39   #25 "pogre luchador desde el pc que quiere llamar a las masas a la revolución social y hacer utopías" puedes ahorrarte los ad hominem. No me conoces, no sabes quién o cómo soy ni lo que hago, así que te puedes ahorrar el tono.

      Y no, no llamo a utopías, pero sólo apuntando hacia ellas avanzamos. Y claro que hay gente que se conmueve, pero demasiada gente lo hace durante cinco minutos y seguimos pensando que no podemos cambiar nada porque no esperamos que podamos ver efecto alguno jamás.

      Pero mientras dices que algo no se puede hacer o lograr, permíteme seguir trabajando para hacerlo. ¿Vale? Pues gracias.
      votos: 0    karma: 9
       *   oneras oneras
comentarios cerrados

menéame