La empresa de su marido regala a Cospedal el 50% de una mansión valorada en 2,5 millones de euros

  1. #20   #11: la corrupción no es simétrica, lo que pasa que es sorprendente que afecte a partidos supuestamente de izquierdas cuando ocurren. Por otro lado, el uso de términos como PPSOE no favorecen a una solución del problema, sino a profundizarlo: la asociación de corrupción con política está en el ánimo de algunos que, todo hay que decirlo, lo han sabido hacer muy bien. Las hostias nos caen porque hemos dejado de saber quién es quién e incluso quiénes somos.
    votos: 1    karma: 24
  1. #21   #20 la corrupción es general lo queramos o no, el PSOE hace tiempo que dejó de desarrollar políticas de izquierda socialista. El término PPSOE identifica claramente el interés de estos dos partidos políticos en absorber y polarizar la ideología social, ambos partidos mantienen los mismos intereses en este aspecto y así se identifica.

    Los únicos que han dejado de saber quiénes son, es a nuestro pesar la clase política. En España hoy la política es corrupción, lo que no significa que la política por definición sea destructiva y haya que converger en un sistema no democrático. Es urgente el relevo ético de nuestros representantes, la democracia de este país ha dejado de ser representativa. El sistema político obedece a los intereses dominantes de determinados grupos de poder que benefician económicamente al PP y al PSOE directamente con total descaro y ventaja con respecto a otros partidos.
    votos: 6    karma: 56
comentarios cerrados

menéame