En Castle no saben la diferencia entre logaritmo y algoritmo

  1. #47   A mi me sorprende la cantidad de gente que se cree por encima del ciudadano medio, por no hablar del típico gilipollas que va por la vida diciendo que le sorprende que haya tontos que vean la tele.

    Evidentemente que no saber la tabla del 7 tiene tanto delito como no saber diferenciar "a ver" de "haber", pero si entramos en temas más técnicos y menos mundanos no podemos hablar de anumerismo coño. Está claro que no es el caso y que aunque muchos no recuerden la diferencia entre algoritmo y logaritmo, saben que existe y por tanto es un error flagrante, pero es que en meneame se aprovecha cualquier noticia para que salga a relucir el temita.

    Ya está bien de tanto gafapastas soplapollas que falta al que no sabe lo mismo que él. Recordad la cita: "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo".
    votos: 5    karma: 30
  1. #48   #47 Ver la tele es como escuchar a un profesor al que no se le pueden hacer preguntas y además dice estupideces normalmente. o sea algo de tontos pasivos. Yo no veo la tele desde hace 3 años y me considero más inteligente (no por encima) que el ciudadano medio, en parte por no ver la tele.
    votos: 5    karma: -32
    1. #57   Hombre, es difícil documentarse sobre todo, pero un error tan obvio y recurrente ya debería ser cosa de amor propio.

      En una entrevista a la montadora de "Breaking Bad" le preguntaron sobre el proceso de fabricar meta, que cómo se lo montaban para que pareciera real, aún sabiendo que la serie había recibido críticas por no ser totalmente fiel en cuanto al tema. Respondió que tenían asesores, tanto químicos expertos como "personajes más cercanos a la fabricación real", para no cometer errores de bulto, pero que habían tenido que sacrificar la rigurosidad total por dos razones: una, para hacer la edición de las escenas de fabricación más atractiva y dinámica; y dos, porque en la TV estadounidense no está permitido emitir el proceso completo de fabricación de ninguna droga (curioso ésto). Sin embargo, añadió, "en esta serie he visto cocinar tanta meta, que si me veo en problemas podría dedicarme al negocio".

      #48 Claaaaro. Porque en Internet todo es alta cultura, nada de distracciones inútiles.
      votos: 0    karma: 7
    2. #63   #48 Hay gente megalista que considera que los que realizan actividades que a él le parecen para tontos, son tontos. Además sin haber especificado en ningún sitio que hablemos de ver "Sálvame" o de simplemente ver series o películas a través de "la pantalla" pasando de los canales que nos llegan por la antena. No te voto negativo pero es que ya lo has comentado dos veces.
      votos: 0    karma: 9
  2. #52   #47 y unos cuantos hasta el #13 y el #8: los guionistas y los actores y los traductores y actores de doblaje deben documentarse mínimamente y suplir este tipo de carencias si quieren hacer televisión de calidad: si no, no. Depende de lo profesionales que sean.

    Obviamente nos va a dar igual que en Castle no sepan distinguir el bien del mal o un logaritmo de un algoritmo, o que hagan galimatías propios de TEDx talks si lo que queremos es verle el escote a la compi poli buenorra de turno.

    Pero si lo que nos interesa al encender la tele es que nuestros hermanos pequeños aprendan algo, o si nos gusta que este tipo de ficciones nos representen un poquito, o si nos gustaría que con la TV la sociedad se culturizase un poquito más, matiz a matiz, alguien debería abrir un libro de vez en cuando.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame