El Gobierno español dedica el 90% del fondo de ahorro de la Seguridad Social a comprar deuda española (Eng)

  1. #17   #16 Pues no... mi deseo no es ver miles de familias en la puta calle, mendigando y muriendo de hambre (algo que, de hecho, ya está pasando), sino que esos CIENTOS DE MILES de familias, entre las que se encuentra la mía, nos dejemos de buenrrollismo y de aguantar que nos miccionen en la cara, nos demos cuenta de que, de seguir por éste camino, no tenemos ya nada que perder y que tendremos que optar por acciones más eficaces que el quejarse por Internet o salir a hacerlo, pacíficamente, a la calle para que el único resultado que obtengamos sean palos, multas, cárcel... y humillación.

    Si tiene que haber sangre, lo siento, pero prefiero mil veces que se derrame la de alguno de los culpables de nuestra situación (y posterior empeoramiento) que la de una sola persona honrada y trabajadora que no ha hecho otra cosa en su vida que trabajar y luchar por los derechos ganados por sus ascendientes.
    Ya llevamos demasiado tiempo quejándonos de forma pacífica y las cosas no han mejorado ni un ápice, sino todo lo contrario... cualquier decisión que toman actualmente los mierda gobernantes que tenemos va encaminada a jodernos cada vez más a los de abajo, mientras en las alturas continúa el despiporre y cada vez más descarado. Basta ya.

    ¿O es que a ti se te ocurre algún otro escenario en el que las cosas acaben bien para todo el mundo de forma pacífica?
    votos: 25    karma: 193
     *   Pakipalla Pakipalla
    1. #85   #17 Culpables a los que por supuesto eliges tú...
      votos: 0    karma: 7
  2. #33   #16 Si algo así sucede, ten por seguro que va a haber mucha gentuza que va a tener que ir con escolta permanentemente.
    votos: 2    karma: 29
comentarios cerrados

menéame