En Castle no saben la diferencia entre logaritmo y algoritmo

  1. #33   #28 Sí, para la mayoría de la gente esa es la actitud: ver algo para desconectar de la realidad. La industria del entretenimiento lo sabe y abusa de ello.

    En el escenario contrario al que tu planteas, simple y llanamente solo te quedar coger un libro y rezar para que el autor se lo haya currado, porque no creo que haya muchas películas o series, en donde no se hayan cometido negligencias, o simplemente hayan pasado olímpicamente de hacerlo bien por ser más espectaculares o cualquier otra razón por el estilo.

    Yo no sé si os habéis fijado que la competencia en cuanto a lo que series de televisión se refiere, se ha vuelto muy fuerte en los últimos 6 años, por un lado, las tramas están más curradas (o al menos son más llamativas y aparentemente complicadas) pero con el tiempo del que disponen para hacer las cosas, los detalles técnicos, a veces, están menos currados y otras mucho menos. Y en cuanto a Castle, por favor, esa serie no es más que un refrito, de un refrito, de un refrito, de "Se ha escrito un crimen", con toques de CSI. No se puede esperar mucho de ella.
    votos: 1    karma: 3
     *   dvx dvx
  1. #50   #33 Yo no sé si os habéis fijado que la competencia en cuanto a lo que series de televisión se refiere, se ha vuelto muy fuerte en los últimos 6 años, por un lado, las tramas están más curradas (o al menos son más llamativas y aparentemente complicadas) pero con el tiempo del que disponen para hacer las cosas, los detalles técnicos, a veces, están menos currados y otras mucho menos. Y en cuanto a Castle, por favor, esa serie no es más que un refrito, de un refrito, de un refrito, de "Se ha escrito un crimen", con toques de CSI. No se puede esperar mucho de ella.

    Pues igual que sucede con el cine, con el teatro, con la música y con la literatura: hay obras que tienen "mejores acabados" y obras que no los tienen tanto. Y el tiempo que se hayan tomado para escribir un guión consistente es un aspecto más. En cuanto a esta serie en concreto no te sé decir; no he visto ni un capítulo. Pero lo que quería decir es que si me tomara la molestia de verlo, un detalle como éste haría empeorar mi opinión sobre ella y no mejorarlo porque consideraría que "no han hecho un buen trabajo". Evidentemente ellos tienen todo el derecho de ahorrarse los detalles que quieran si consideran que "les sale a cuenta". Otra cosa es la opinión que tendré yo de la serie.

    #29 Si es que para otras cosas sí que lo hacen como dios manda... Con licencias literarias pero con base.

    Ojo que puede que tengas sesgo. Cualquier película está llena de 'errores de hecho'. No puedes decir que que salga un periódico ruso con letras del alfabeto cirílico mal dibujadas sea un detalle menos importante que esto; para alguien puede serlo mucho más.
    votos: 0    karma: 9
     *   capitaineAdHoc capitaineAdHoc
comentarios cerrados

menéame