El Gobierno español dedica el 90% del fondo de ahorro de la Seguridad Social a comprar deuda española (Eng)

  1. #8   #2 Pues mira, ya tengo ganas de que termine el engaño, la gente (TODA) abra los ojos y se lie de una puta vez, a ver si esta es la buena... no tengo ningún deseo de pasar el resto de mi vida en esta "pacífica" agonía.
    votos: 32    karma: 255
    1. #17   #16 Pues no... mi deseo no es ver miles de familias en la puta calle, mendigando y muriendo de hambre (algo que, de hecho, ya está pasando), sino que esos CIENTOS DE MILES de familias, entre las que se encuentra la mía, nos dejemos de buenrrollismo y de aguantar que nos miccionen en la cara, nos demos cuenta de que, de seguir por éste camino, no tenemos ya nada que perder y que tendremos que optar por acciones más eficaces que el quejarse por Internet o salir a hacerlo, pacíficamente, a la calle para que el único resultado que obtengamos sean palos, multas, cárcel... y humillación.

      Si tiene que haber sangre, lo siento, pero prefiero mil veces que se derrame la de alguno de los culpables de nuestra situación (y posterior empeoramiento) que la de una sola persona honrada y trabajadora que no ha hecho otra cosa en su vida que trabajar y luchar por los derechos ganados por sus ascendientes.
      Ya llevamos demasiado tiempo quejándonos de forma pacífica y las cosas no han mejorado ni un ápice, sino todo lo contrario... cualquier decisión que toman actualmente los mierda gobernantes que tenemos va encaminada a jodernos cada vez más a los de abajo, mientras en las alturas continúa el despiporre y cada vez más descarado. Basta ya.

      ¿O es que a ti se te ocurre algún otro escenario en el que las cosas acaben bien para todo el mundo de forma pacífica?
      votos: 25    karma: 193
       *   Pakipalla Pakipalla
    2. #33   #16 Si algo así sucede, ten por seguro que va a haber mucha gentuza que va a tener que ir con escolta permanentemente.
      votos: 2    karma: 29
    1. #23   #19 Tranquilo, que como reviente lo de las pensiones, los ojos los van a abrir hasta los yayos que votan al PP por inercia... puede que sea tarde para entonces, pero que los abren, ya te digo yo que fijo que lo hacen.

      Ya son muchas las familias que dependen de la pensión del abuelo para sobrevivir y mantenerse bajo techo, y si seguimos en ese rumbo y toda esa gente acaba en la calle, no va a haber ni anti-disturbios ni ejército que pueda resolverlo de forma elegante, simplemente se va a liar parda porque no queda otra. Vamos, quedar si que queda: Morirse en silencio... pero prefiero pensar que al final le echaremos cojones y p'alante, porque nosotros no hemos provocado esta situación ni somos culpables de nada, salvo de soportar el recochineo de los que nos roban.
      votos: 10    karma: 93
  1. #24   #8 estoy contigo, que reviente de una maldita vez y comencemos de cero.
    votos: 3    karma: 30
  2. #42   #8 la gente es subnormal, mucho tiene que pasar para que reaccione.

    Esta misma mañana en el Metro una señora indignada con la huelga soltaba que "de qué se quejan, si tienen trabajo". Y con esa mentalidad de imbécil van las cosas como van y seguirán toreando como quieran.
    votos: 6    karma: 38
comentarios cerrados

menéame