El PSOE pide saber “quién ha donado o regalado a Cospedal su mansión en Toledo”

  1. #45   #17 La verdad verdadera y eso lo sabe muy poca gente es que detrás de el PPSOE está el club Bilderberg y a su vez detrás de estos esta un grupo relativamente pequeño de reptilianos que manejan los hilos desde la sombra. Obviamente no puedo revelar mis fuentes porque las estaría poniendo en peligro.
    votos: 1    karma: 14
  1. #46   #45 Afortunadamente, los reptilianos aún no han descubierto el secreto de la vida eterna, así que caerán inexorablemente bajo el yugo del ciclo de la naturaleza.

    Y cuando ya no estén, sus descendientes crecerán en una sociedad completamente diferente a la que vivieron sus progenitores, lo que hará que sean un "poco menos" reptilianos, y así sucesivamente hasta que dejen de ser unos capullos. (xD)
    votos: 0    karma: 7
    1. #59   #45 #46 Bien, excepto por el chiste de género reptiliano, introducido por los pro-sistema para desdeñar otras ideas. Al final lo meten todo en el mismo saco para marearlo todo mucho más. Por ejemplo Bush es un genocida y un terrorista: Acción ---> el movimiento lo etiqueta de reptiliano y lo refleja en toda suerte de blogs y posts pa descojono de los bienpensantes - Reacción ---> Los que vemos que Bush es un terrorista somos acusados de llamarle reptiliano - Conclusión: Los que acusan a Bush de terrorista somos unos majaretas conspiranoicos. Parece simple y absurdo, pero es muy serio, no ignoréis las estrategias de manipulación mediática: www.educacionmediatica.es/?p=1495
      votos: 1    karma: 17
    comentarios cerrados

    menéame