Carrillo quiere clausurar las capillas de la Universidad

  1. #2   Cortina de humo para clausurar los laboratorios.

    Al tiempo...
    votos: 23    karma: 130
     *   Feindesland Feindesland
  1. #3   #2 De clausurar laboratorios ya se encargará la Comunidad de Madrid por la vía rápida de bajar el presupuesto de la Universidad. Quizás clausurando capillas evitemos gastos que se puedan destinar a laboratorios.
    votos: 47    karma: 453
    1. #4   #3 De la propia noticia: "Es el clero quien sufraga tanto las asignaciones a los religiosos como el mantenimiento de los oratorios." O sea, que no cuesta un duro a la universidad. Por el contrario, este cierre sí podría implicar otros cierres, como bien apunta #2, ya que si ese aula deja de ser oratorio, los gastos corrientes que esta genere, irían derechitos a las cuentas de la UCM.
      votos: 12    karma: 22
      1. #5   #4 No todo es dinero. La religión debe desaparecer de los espacios comunes.
        votos: 32    karma: 288
      2. #6   #4 y de donde saca el dinero el clero? De camisetas autofinanciadas y de las rosquillas?? Fuera religión ya! Menos mentiras y más verdades ya!
        votos: 13    karma: 105
      3. #8   #4 si ese aula deja de ser oratorio, los gastos corrientes que esta genere, irían derechitos a las cuentas de la UCM.

        Y el aula podrá ser usada para algo útil. ¿Dónde está el problema? ¿No es eso lo que se hace con el resto de las aulas de la universidad?
        votos: 13    karma: 132
      4. #26   #4 Encargarse del manteninimiento no significa que paguen electricidad calefacción y parte proporcional de saneamiento, agua, limpieza de pasillos, arreglos de las cubiertas y accesos... Es escasamente la limpieza del espacio, los arreglos de los reclinatorios y bruñido de patenas.
        votos: 2    karma: 30
      5. #71   #4 ¡Qué gran idea! ¿Y si convertimos toda la Universidad en una iglesia enorme? ¡Nos saldrá aún más barato! :palm:

        cc #8
        votos: 0    karma: 9
         *   Frippertronic Frippertronic
    2. #23   #2 Como ex-estudiante de la Complutense te diré que lo de clausurar las capillas era una de las partes del programa del grupo que ganó en las elecciones estudiantiles. Salieron TODOS los representantes de la UHP y su objetivo en concreto era clausurar todas las capillas. Y repito, salieron todos, no salió ningun representante que no fuera de la UHP. Al menos en mi facultad.

      Así que dudo que tenga algo que ver con lo que tu dices.
      votos: 6    karma: 68
       *   Volin Volin
    comentarios cerrados

    menéame