#10#9 Mira que me cuesta tomar por tonto a alguien... Pero hay gente que lo pone bien complicado.
Ahhhh.. Que eres la esclava/lameculos que va defendiendo a la Sra. Cospedal en todos los foros... Acabáramos.
En lugar de intentar denunciar todas las corruptelas, vengan de donde vengan, siempre hay "inocentes" que se dedican al "y tú más", sin pensar un poco que se están colocando a la misma altura que los corruptos que defienden o comparan. De pena.
#58#9 Soy castellanomanchego, de Toledo, y lo que dicen los castellanomanchegos no es eso. Nos alegramos de que Bono no esté, de que Barreda no esté, pero lo de esta mujer hija de Belcebú no tiene nombre.
#87#9 No conoces una mierda a los manchegos, o conocerás a los de su cuerda.
Pregúntale a los médicos qué son los "días de Dolores", concretamente los que les ha puesto Cospedal a trabajar bajándoles el sueldo. Y a los bomberos, todo sanitario, etc. etc.
En la sanidad (que es un sector que conozco bien en Castilla-La Mancha) va a haber una desgracia en algún hospital. En Albacete hay guardias de 24 horas en las que sólo tienen una cama libre porque las demás están cerradas y/o ocupadas. Como ocurra alguna desgracia, tipo descarrilamiento de un tren (pasó en Chinchilla, hace unos diez años, cerca de una decena de muertos), o un loco que se le vaya la pinza como el de El Salobral (ya sabeis, hace poco, varios muertos), no hay medios para atender a nadie.