La empresa de su marido regala a Cospedal el 50% de una mansión valorada en 2,5 millones de euros

  1. #11   #7 estoy HASTA LOS COJONES, de que cada vez que crítico el puterio de la casta política de este país los del PPSOE me saquéis las vergüenzas de lo que creéis ajeno.

    Estos políticos que tenemos son TODOS unos chorizos y hasta que en este país no eliminemos el "y tú más" nos seguirán dando por el saco a todos ( te incluyo a ti ).
    votos: 73    karma: 608
    1. #20   #11: la corrupción no es simétrica, lo que pasa que es sorprendente que afecte a partidos supuestamente de izquierdas cuando ocurren. Por otro lado, el uso de términos como PPSOE no favorecen a una solución del problema, sino a profundizarlo: la asociación de corrupción con política está en el ánimo de algunos que, todo hay que decirlo, lo han sabido hacer muy bien. Las hostias nos caen porque hemos dejado de saber quién es quién e incluso quiénes somos.
      votos: 1    karma: 24
    2. #54   #11 Todos no. Todos incluye a demasiada gente.Si te refieres a los que nos gobiernan o nos han gobernado desde el inicio de la transición , puede que haya muchos, pero no todos.
      votos: 1    karma: 13
    3. #63   #11 Yo estoy hasta los cojones de que metan en el mismo saco a TODOS lo politicos, no solo PP/PSOE sino también otros como IU, chunta, IdPV PRC y otros tantos.
      Si no diferenciamos entre Camps o Blanco de Anguita, Gordillo, Labordeta, Oltra, Revilla y otros tantos: mal vamos.
      Incluso dentro del PP o PSOE no son todos iguales
      votos: 4    karma: 44
    4. #73   #11 Verás, es que esto no es un y tú más... es que sigo sin saber cual es el problema con Cospedal al margen de la pleyade de borregadas habituales para atacarla... Cospedal ha cobrado sus buenos sueldazos, si, su marido también, bastante más que ella por los cargos que ocupa sí, y se han comprado una casa cara sí, y su marido le ha donado la mitad a ella, sí... ¿problema? ¿que a la gente le escandaliza? pues que se escandalice, pero es que no veo en absoluto que su patrimonio no esté justificado, gustará más o menos, pero no veo el problema...

      En cambio el de Bono no tengo ni idea de donde ha salido, aunque por todo lo que se ha publicado en prensa tengo oscuras sospechas, sospechas delictivas... y el único que parece que lo sabe es un Juez del Supremo al que Bono fue a visitar una tarde en su despacho y que cerró todas sus causas judiciales después de ello, pero a mi no me lo han contado ¿sabes?

      Así que menos lobos, que no se habla de un y tú más... se habla de una cortina de humo.
      votos: 0    karma: 10
       *   strel strel
  2. #24   #7

    Vaya, vamos a tener que empezar a votar como SPAM todo lo tuyo como la otra vez para que no vayas de karmawhore mandado 30 noticias diarias.
    votos: 11    karma: -17
comentarios cerrados

menéame