El PSOE pide saber “quién ha donado o regalado a Cospedal su mansión en Toledo”

  1. #32   #31 El problema es que lo que tu entiendes es una cosa, y lo que yo he escrito es otra.

    Venga, te lo aclaro detalladamente.

    El PSOE exige explicaciones porque considera que aquí ha habido corrupción. Dicha corrupción incluye a Cospedal, que es del PP, y hay que ver qué favores ha podido hacer mediante su partido, el PP, para conseguir dicha mansión.

    Conclusión, el PSOE quiere saber cómo se ha obtenido esa donación, y si hay corrupción política por parte del PP, es decir, que se van a enterar los del PP como esto sea así.

    Esto es lo que nos están diciendo básicamente desde el PSOE. Pero esto nos lo dicen para seguir el rollo del PPSOE que te he contado antes. Para que parezca que el PSOE es la oposición del PP, cuando es todo paripé.

    Y de nuevo te digo, ¿cómo deduces de todo esto que digo que no hay que saber de dónde ha salido la mansión de Cospedal? Sólo me estoy metiendo con el PP y el PSOE. Nada de Toledo ni de la mansión ni nada parecido.
    votos: 2    karma: -12
     *   --178033-- --178033--
  1. #34   #32 Venga te lo explico minuciosamente.
    Tu frase en #2 El PPSOE quiere saber quien ha regalado al PPSOE la mansión de Cospedal... porque como haya sido el PPSOE, se van a enterar.

    El PPSOE (cualquier gobernante=A) quiere saber quien ha regalado al PPSOE (cualquier gobernante=A) la mansión de Cospedal ..... porque como haya sido el PPSOE (cualquier gobernante=A) se va a enterar.

    Si : A quiere saber quien le ha regalado una mansión a A ... habrá sido A

    Con lo cual qué más da quién haya sido, verdad?
    Yo creo que ni tu mismo te das cuenta de lo que has escrito.
    votos: 3    karma: 1
     *   Muzaman Muzaman
    1. #40   #34 Sigues sin entenderlo.

      Mi frase es una burla de lo que nos dice el PSOE. Es el PSOE quien está diciendo esa frase que he puesto al inicio de todo. No yo.

      Es una burla hacia la estúpida manera de hacer oposición en el PSOE, intentando aparentar que le buscan las cosquillas al PP.

      Y si es complicado de entender lo siento. Si tu quieres seguir pensando que lo que busco es que no se hable del tema, pues tú mismo. Precisamente lo que quiero es lo contrario.
      votos: 3    karma: -2
  2. #51   #23 #27 #32 Parece que El Plural se olvida cuando quiere de sus propias noticias: www.elplural.com/2013/01/03/la-empresa-de-su-marido-regala-a-cospedal-
    votos: 1    karma: 16
     *   strel strel
    1. #53   #51 Gracias por proporcionar ese link. Hace aún más sangrante el caso. Sobre el precio, insisto en que me parece muy inferior al precio del mercado, ya que simplemente el terreno ya lo vale, no hablemos de los jardines, la casa y demás. Aparte claro está de que no es una finca sin más, se trata del cigarral de la ermita, bastante emblemático (te lo dice un toledano de toda la vida).

      Sobre el origen de la adquisición... Que un político reciba una donación de una empresa privada a través de un familiar por valor de más de un millón de euros... Esto es una fiesta.... Y encima reconocen que la empresa corre con los gastos de la casa... Me da igual que la empresa sea del marido. Un político no puede recibir "donaciones" de empresas privadas. Aparte de que el marido fue enchufado en REE... ¿trato de favor? Mmmmm, no sé yo. Y esto sin mencionar que la privatización de 4 hospitales de Castilla La Mancha (decisión de Cospedal) hará que la gestión recaiga sobre alguna empresa de la que su marido es consejero. Como se suele decir "pa flipar".

      #50 En cuanto a lo del IRPF... No entiendo del todo lo que quieres decir. Creo que salta a la vista que con esos ingresos resulta imposible que se quede en esa cantidad.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame