El PSOE pide saber “quién ha donado o regalado a Cospedal su mansión en Toledo”

  1. #29   #23 Perdona, pero yo en ningún momento he dicho que no haya que saber qué ha sucedido con la mansión de Cospedal.

    Mi comentario va relacionado con el PSOE exigiendo explicaciones, cosa totalmente absurda si tenemos en cuenta que detrás del PSOE están los mismos que los que han recibido dicha mansión, la Cospedal del PP. Es todo paripé.

    Y mi intención no era hacer gracia, sino reflejar lo absurdo de la situación actual en España, con unos payasos haciendo el gilipollas desde el gobierno y la oposición, intentando mantener un sistema que se hace añicos conforme pasan los días y más gente se va enterando de la película.
    votos: 4    karma: 21
     *   --178033-- --178033--
  1. #31   #29 Pues mira me parece absurdo lo que dices la verdad, no tiene ningún sentido.
    "en ningún momento he dicho que no haya que saber qué ha sucedido con la mansión de Cospedal"
    " El PPSOE quiere saber quien ha regalado al PPSOE la mansión de Cospedal... porque como haya sido el PPSOE, se van a enterar."

    Es un claro nos la suda quien le haya regalado el cigarral porque total son la misma mierda asi que que se callen todos porque todos son iguales. Ahora me enfado y no respiro.

    Te repito que estoy bastante de acuerdo en que son un turnismo político que se reparte el pastel, pero para mí PPSOE es la reforma de la Constitución, La reforma de la Ley electoral etc etc. No cuando realmente se hace algo bien como intentar llegar al fondo de un asunto muy opaco.
    Ahora puedes seguir con la demagogia de PPSOE es todo que malo es el mundo o podemos intentar ir solucionando cosas (provengan de donde provengan) para intentar mejorar la tontocracia esta que tenemos.
    votos: 3    karma: 30
     *   Muzaman Muzaman
    1. #32   #31 El problema es que lo que tu entiendes es una cosa, y lo que yo he escrito es otra.

      Venga, te lo aclaro detalladamente.

      El PSOE exige explicaciones porque considera que aquí ha habido corrupción. Dicha corrupción incluye a Cospedal, que es del PP, y hay que ver qué favores ha podido hacer mediante su partido, el PP, para conseguir dicha mansión.

      Conclusión, el PSOE quiere saber cómo se ha obtenido esa donación, y si hay corrupción política por parte del PP, es decir, que se van a enterar los del PP como esto sea así.

      Esto es lo que nos están diciendo básicamente desde el PSOE. Pero esto nos lo dicen para seguir el rollo del PPSOE que te he contado antes. Para que parezca que el PSOE es la oposición del PP, cuando es todo paripé.

      Y de nuevo te digo, ¿cómo deduces de todo esto que digo que no hay que saber de dónde ha salido la mansión de Cospedal? Sólo me estoy metiendo con el PP y el PSOE. Nada de Toledo ni de la mansión ni nada parecido.
      votos: 2    karma: -12
       *   --178033-- --178033--
comentarios cerrados

menéame