En Castle no saben la diferencia entre logaritmo y algoritmo

  1. #24   #22 Pues imagínate como estarán los médicos después de series como House.
    votos: 0    karma: 8
  1. #30   #24 "Es Lupus, hacedle una biopsia" :-P No en serio, si House fuese como eso, le pondría la mano en la frente al paciente mientras salen dibujos de jeringuillas y estetoscopios en los ojos del paciente y al minuto diría alguna frase sin sentido y el paciente estaría curado. O mejor, le abriría en canal y empezaría a sacar tripas cual loco, luego lo cosería y para casa. Ese es el nivel de fidelidad de las series con la informática, ni un poco más.

    Si las series de informáticos fuesen como House u otras de médicos se oirían cosas como complejidad logarítmica, compilar, desbordamiento de pila, violación de segmento, IP, puerto... aunque no tuviese mucho sentido.
    votos: 4    karma: 38
     *   --151124-- --151124--
    1. #43   #30 "Si las series de informáticos fuesen como House u otras de médicos se oirían cosas como complejidad logarítmica, compilar, desbordamiento de pila, violación de segmento, IP, puerto... aunque no tuviese mucho sentido."

      Si hubiera series de informáticos,no la veria ni dios salvo cuatro "sheldons" de meneame. xD
      votos: 1    karma: 12
  2. #35   #24 En la serie House tenían un equipo de asesores médicos. Aún así se escribió un libro sobre los errores de la serie. The Big Bang Theory tiene un físico como asesor que escribe los diálogos científicos.
    votos: 2    karma: 28
  3. #69   #3 Si el problema no está en no saber la diferencia entre ambos términos. El problema está, en mi opinión, en utilizar alguno de esos dos términos (que además se aprenden en secundaria o bachiller) confundiéndolo con el otro.

    Resumiendo: Si no sabes algo no hables de ello. Y si quieres hablar de ello, contrata a un experto.

    Un saludo
    cc #53 #24
    votos: 2    karma: 29
     *   Frippertronic Frippertronic
comentarios cerrados

menéame