El PSOE pide saber “quién ha donado o regalado a Cospedal su mansión en Toledo”

  1. #15   #2 Perdona que te diga que no tienes gracia y que estas desvirtuando el rollo "PPSOE". Ahora si quieres me contestas con "todxs somos iguales y igualas" y lo rematas
    votos: 5    karma: 37
  1. #17   #15 ¿En qué estoy desvirtuando el rollo PPSOE?

    Venga, para que quede claro.

    Tras la muerte de Franco, la dictadura estaba herida de muerte, los ministros que rodeaban al dictador estaban acojonados porque no sabían cómo iba a reaccionar la población española tras la dictadura, pues aún había mucha gente viva que había sufrido en sus carnes la guerra civil.

    Para ver qué se hacía, consultaron a los colegas de USA, mucho más inteligentes que los mediocres que había por aquí gobernando, y les dejaron claro que lo que había que hacer era implantar aquí un sistema similar al que tienen allí, el bipartidismo entre demócratas y republicanos, pues aquí igual entre socialistas y populistas, entre la izquierda y la derecha, igual que en USA.

    Lo que la sociedad no sabría era que todo era una falsa, una mentira, un engaño. Un sistema diseñado para mantener a la población agilipollada mientras los que mandaban pueden seguir mandando tranquilamente. Utilizamos los medios de comunicación para implantar una dinámica de división de la sociedad, con temas recurrentes como el aborto, ETA, Cataluña, la lengua, etc

    Pero en la práctica, detrás del PP y del PSOE están las mismas personas, los que estaban con Franco y descendientes. Mientras, la sociedad española cree que hay dos partidos políticos que luchan por ella, los ciudadanos creemos que hay una democracia y que la oposición realmente sirve para meterle cizaña y caña al partido que gobierna.

    Es todo un camelo, una mentira. No hay nada ni nadie por encima de ellos que se asegure de que hagan las cosas bien. El tribunal de cuentas es la risión. No hay nada que pueda quitarlos del poder, porque ya se aseguran con leyes mediocres que no pueda ganar ningún partido que no sea PP o PSOE.

    Todo es un engaño, corrupción por todos lados. Mediocridad everywhere. Lo vemos a diario. Así que quien no lo quiera ver, es simple y llanamente o porque es un ingenuo que no se ha coscado de la misa la mitad y se cree el rollo del PP y del PSOE, o porque está chupando del bote y le interesa que el sistema se mantenga para que una minoría de la población pueda vivir a expensas de la gran mayoría.

    Y ahora vuelve a decirme que estoy desvirtuando el rollo del PPSOE. ¿A qué rollo te refieres tú?
    votos: 54    karma: 409
     *   --178033-- --178033--
    1. #23   #17 No te voy a decir (alguna magufada aparte) que no estoy de acuerdo con tu texto en gran parte pero decir lo que has dicho en #2 no tiene nada que ver con eso. Vivo en Toledo y te aseguro que aquí nos interesa mucho saber quien le ha hecho esa "donación" a la Cospe. ¿Por qué? pues es sencillo, cuantos más datos existan sobre estas redes de gobernantes y los marionetistas que tienen detrás será mucho más facil que el chiringuito se les caiga encima y a la gente la venda de los ojos.
      votos: 2    karma: 26
       *   Muzaman Muzaman
    2. #43   #17 Bueno, de acuerdo en algunas cosas.

      Por cierto, te has olvidado de UCD
      :-P
      votos: 1    karma: 17
    3. #45   #17 La verdad verdadera y eso lo sabe muy poca gente es que detrás de el PPSOE está el club Bilderberg y a su vez detrás de estos esta un grupo relativamente pequeño de reptilianos que manejan los hilos desde la sombra. Obviamente no puedo revelar mis fuentes porque las estaría poniendo en peligro.
      votos: 1    karma: 14
    4. #56   #17 Muy acertado y muy bien resumido, sí señor.

      Solo un par de observaciones sin importancia: "Lo que la sociedad no sabría era que todo era una falsa", la palabra correcta es FARSA, y sí lo sabemos pero pasamos de todo. No has utilizado correctamente el acrónimo para referirse a toda esta chusma: PP$O€ .Por favor toma nota y úsalo con los símbolos de su religión $ y € .

      Ya has observado lo arriesgado que es decir la verdad, la gran mayoría somos negacionistas, no queremos ver. Si te llaman magufo o conspiranoico, y lo harán los que evitan examinar la evidencia, es señal que estás pensando por tí mismo y eso a muchos meneantes les provoca malestar, para ellos meneame es para votar y criticar, no para intercambiar ideas.
      votos: 1    karma: 17
       *   kabolo kabolo
    5. #60   #17 No habia visto una explicación tan clara en mucho tiempo.

      Además por fin alguien quita la careta al PSOE y no se le tiran al cuello en mnm.
      votos: 1    karma: 13
    6. #61   #17 Con tu permiso, copio, pego y me lo guardo en mis documentos
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame