Porno para baterías

  1. #31   Lo más llamativo de que las que ha seleccionado el redactor de Jotdown logren tocar así de bien es que lo hagan posturalmente tan mal.
    Y me refiero a que la mayoría de chicas bateristas que he visto en youtube suelen coger las baquetas muy por la punta, jodiendo el rebote natural que te da el parche y haciendo trabajar mucho más las muñecas. A eso añadimos que suelen sentarse muy arriba, ponen el taburete muy alto, vamos. Si a ellas le va cómodo no me meto, pero es mucho más eficiente que la rodilla flexionada esté próxima a los 90 grados, un pelín más si quieres, pero no tanto como la mayoría, incluidas muchas del artículo.
    Debe ser que tienen complejo de enanas y tienen miedo de no llegar a los platos más alejados, porque si no no me lo explico.

    Por estos motivos me quedo de las del meneo con Caitlin Thomas, Paige Baxter y Mari Volies, aunque a esta última aún le falta bastante soltura.
    Y la vikinga que tanto le ha molado... en fin, toca rápido pero muy agarrotada. Y encima la velocidad es la cualidad que menos aprecio en un músico.

    [Modo gafapasteador de gafapastas: OFF]
    votos: 4    karma: 41
  1. #37   #31

    La vikinga se me ha caído al suelo en cuanto la he visto en el video del Painkiller tocando con tacones de aguja...la intro muy mal, el resto del tema bien. Curiosamente hay otro video de ella tocando un tema de Sepultura en el que sela ve increíblemente suelta. Me ha puesto (musicalmente hablando, malpensados)
    votos: 1    karma: 16
  2. #58   #31 Joer, pues a mi la vikinga es la me ha parecido que tenía mejor juego de muñecas. De hecho, conozco a unos cuantos "bateras" de los que parodia el artículo que tienen las muñecas más tiesas que el palote de Nacho Vidal. Me ha sorprendido agradablemente el juego de muñecas de casi todas: más fuerza y precisión en el golpeo con menos esfuerzo.

    Sólo Caitlin, la australiana, me ha parecido desgarbada en su estilo. Pero me encanta el resultado que consigue. A veces la heterodoxia es el mejor camino...
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame