Porno para baterías

  1. #28   Quien quiera saber de música que se dedique a estudiarla y tocarla y no a soltar artículos como este. Así entenderá las cosas de verdad y no un montón de palabrería hueca y glorificación innecesaria llena de tópicos.

    Cualquiera que haya estudiado música sabe que las mujeres son igual de buenas para todos los instrumentos, como todo el mundo que practique y tenga cierto talento, pero el gafapastismo tiene que hacer una no-noticia partiendo de una falsa premisa digna de la super-pop versión masculina.
    votos: 14    karma: 122
  1. #38   Joder aplauso gigante para #28. Flaco favor le hacen estas pajas mentales a la música. Esta de Jotdown es ya la enésima.

    Que se pase este señor por cualquier conservatorio y los vea repletos de mujeres tocando guitarras, percusión y cualquier otro instrumento, en una proporción de 4 a 1. Eso lleva 20 años siendo así.
    votos: 5    karma: 49
    1. #43   #38 Es que uno se harta de mitificaciones y de que hablen de la música como si fuese una actividad con la que te masturbas diariamente y que está llena de seres de luz, etiquetas imposibles, mejores canciones de la historia (aparentemente debe haber como 25000 mejores canciones según los "criterios" de este tipo de revistas de "entendidos"), músicos y grupos del montón glorificados hasta la nausea (como si hubiese máximos absolutos en una actividad artística), y se saben de memoria sub-sub-sub-sub-sub-sub-sub-géneros, pero eso sí, lo de estudiar música en serio para saber de lo que se habla, eso no, que da alergia. Mejor hablamos de conceptos abstractos como "sentimiento", "técnica", pero sin saber lo que es una síncopa, un contratiempo, una forma, ni falta que nos hace. Hacemos como los de operación triunfo pero con otra estética: "tú canta con sentimiento y pon cara de estreñío". Nota: Rascar cuatro acordes con una guitarra no cuela como saber música.

      Y lo de salirse del género favorito para darse cuenta de que esto es muy amplio y variado tampoco, que eso es no ser un cabezacuadrada auténtico.
      Hay muchos a los que la música les importa tres cojones. Lo que les importa es que les vean hablando de música, que no es lo mismo.
      votos: 2    karma: 28
       *   pollo pollo
comentarios cerrados

menéame