10 cosas que en España parecen normales

  1. #24   11 - Que cada nuevo gobierno cambie de ley educativa para adecuarla a sus ideales y poder formar nuevos votantes a medida.

    12 - Que se le conceda la gestión de bienes o servicios públicos a empresas privadas mientras se dice que hay que ahorrar.

    13 - Que cada propuesta sea etiquetada de izquierdas o de derechas dependiendo de que partido provenga y no de la propuesta en si.

    14 - Consumir prensa y medios de comunicación afines a la propia ideología o partidismo porque dicen lo que se quiere oir o leer, porno intelectual se le podría llamar.

    15 - Que se le compense a empresas si no alcanzan las ganancias que querían tener o por un cambio en la legalidad que les perjudica.

    16 - Acusar a los funcionarios de vagos y de privilegiados mientras los enchufados por políticos así como empresas afines a las que se les asignan asuntos públicos pasen desapercibidos.

    17 - Que se sigan votando a partidos que lo han hecho mal o lo hicieron mal en vez de probar algo nuevo ¿miedo a cambios?

    ...
    votos: 55    karma: 523
     *   SHION SHION
  1. #63   #24 "17 - Que se sigan votando a partidos que lo han hecho mal o lo hicieron mal en vez de probar algo nuevo ¿miedo a cambios?"

    Esa última razón es la más importante de todas, y hay algo que no hemos entendido hasta ahora...

    En discusiones semanales con mi madre, una de las cosas que más me repite es... "hijo lo peor que puede haber es una guerra"

    Y la reflexión que me lleva esa última razón, es que vamos directos a otra guerra civil, y ese es el problema, si no nos movemos el cambio se producirá, o nos movemos o esto cambia...
    votos: 0    karma: 10
  2. #69   #24 18 - Quejarse de cómo el empresario exprime al trabajador y no le paga lo que merece mientras los autónomos se lamentan de que como asalariados ganaban más.

    19 - Que no se definan unas atribuciones profesionales para algo tan crucial como la política.

    20 - Opinar sin tener ni idea y sin aportar datos, hasta el punto de que las medidas tomadas por el gobierno y publicadas en el BOE tienen como justificación opiniones infundadas, cuando no hay una ausencia total de las mismas, porque "qué más da".
    votos: 0    karma: 10
     *   Ragnarok Ragnarok
comentarios cerrados

menéame