10 cosas que en España parecen normales

  1. #13   No estoy de acuerdo con la 8.Mientras en la época del PP el director de informativos era condenado por manipulación por la Audiencia Nacional, en la época del PSOE los directores de informativos recibían reconocimientos internacionales.

    Todo lo demás, muy propio de este país. Sí.
    votos: 8    karma: 72
  1. #20   #13 ¿En que no estás de acuerdo?, en 2006 hubo un cambio a mejor de la ley que regula la elección del consejo de RTVE y el PP lo ha deshecho para ponerlo igual que estaba, para poner a los amigotes a dirigir los informativos y RTVE en general. GOTO -> www.meneame.net/c/12059562
    votos: 1    karma: 16
     *   ann_pe ann_pe
    1. #61   Lo conocía #20 de hecho el PSOE lo tiene recurrido en el Constiticional. Y creo q queda claro con lo que no estoy de acuerdo,no? Podemos decir que son iguales PP y PSOE pero desde luego los que han estado en TVE en la etapa del PSOE nada tienen que ver ni con los de ahora ni con los de la época de Urdaci.
      votos: 2    karma: 27
  2. #64   #13 Recibian reconocimientos internacionales por como daban las noticias internacionales, pero las noticias nacionales han estado siempre manipuladas por el PSOE y por el PP.

    A bote pronto me viene a la memoria lo de los controladores aereos.
    votos: 1    karma: 13
    1. votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame