10 cosas que en España parecen normales

  1. #12   1. Que financiemos con dinero público emisiones televisivas de Hollywood sin cortes publicitarios al mismo tiempo que se privatiza la sanidad pública alegando que "hay que ahorrar".

    Y encima en los hospitales, ya sean públicos o privados, hay que pagar por ver la tele.

    2. Que los gobiernos, tanto el nacional como los autonómicos, contraten cada vez más estudios a "consultorías independientes", generalmente multinacionales, para que les digan cómo deben proceder en toda clase de asuntos.

    Generalmente ya saben cómo quieren proceder antes de contratar esos "estudios", sólo necesitan revestirlos de cierta apariencia de profesionalidad e imparcialidad. ¿Se acuerda alguien de nuestros tests de estrés a la banca?

    3. Que más de 300 políticos españoles estén imputados en casos de corrupción.

    Y los que ni siquiera están imputados a pesar dejar más pufos que la famila Corleone.

    4. Que los dos partidos más corruptos sean los más votados y los que más discursos moralizantes contra la corrupción dan.

    Si los partidos más votados fuesen los que nunca han tenido casos de corrupción no les haría falta dar discursos moralizantes contra la corrupción.


    5. Que, según la encuesta sobre las preocupaciones de los españoles que elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas, los políticos ocupen en puesto que hasta hace unos años ocupaba ETA.

    Pero los políticos que nos preocupan son los de la oposición.


    6. Que la gente se suicide por no poder pagar la hipoteca mientras se inyecta dinero público a Bankia, en quiebra por culpa de la corrupción política.

    Últimamente lo de suicidarse se está convirtiendo en un mal vicio, habrá que gravarlo con mayores impuestos.



    7. Que los detenidos sigan siendo sometidos a régimen de incomunicación a pesar de las reiteradas denuncias del relator contra la tortura de la ONU y Amnistía Internacional.


    Por Jehová, que les dejen por lo menos tener acceso a menéame para comentar noticias.


    8. Que cada partido que llega al poder, nacional y autonómico, cambie a capricho a los directivos de las radio-televisiones públicas para que cumplan con sus objetivos propagandísticos.

    Qué más dá si todos los telediarios van a acabar hablando de fútbol y seguirán contratando a Igartiburu para dar las campanadas de fin de año.

    9. Que buena parte de los cargos electos no acepten preguntas de los periodistas como norma general.

    A ver si te crees que por muchas preguntas que se permita hacer van a responder dónde guardan el dinero negro. Además, todos se han aprendido ya a cuánto sale el café con leche.


    10. Que el Gobierno indulte a policías condenados por torturas pero no a un extoxicómano rehabilitado.

    Un policía condenado por torturas siempre puede ser empleado como antidisturbios, van a necesitar personal con ese perfil.
    votos: 6    karma: 59
  1. #46   #9 Y como 14 sugiero:

    14.Que unos importantes y reputados impresentables, se dedicaron durante años a hacer creer a la gente que la burbuja inmobiliaria no existía y que las casas jamas bajarían, y la gente les creyó como borregos. Ahora los mismos impresentables dicen que la culpa es de los ciudadanos por no saber comprar, y hay borregos que les vuelven a creer.



    #12 Te falta poner algunos (ironic) Que la gente esta muy sensible con segun que temas.
    votos: 3    karma: 32
comentarios cerrados

menéame