El PSOE pide saber “quién ha donado o regalado a Cospedal su mansión en Toledo”

  1. #2   El PPSOE quiere saber quien ha regalado al PPSOE la mansión de Cospedal... porque como haya sido el PPSOE, se van a enterar.
    votos: 44    karma: 235
  1. #15   #2 Perdona que te diga que no tienes gracia y que estas desvirtuando el rollo "PPSOE". Ahora si quieres me contestas con "todxs somos iguales y igualas" y lo rematas
    votos: 5    karma: 37
    1. #17   #15 ¿En qué estoy desvirtuando el rollo PPSOE?

      Venga, para que quede claro.

      Tras la muerte de Franco, la dictadura estaba herida de muerte, los ministros que rodeaban al dictador estaban acojonados porque no sabían cómo iba a reaccionar la población española tras la dictadura, pues aún había mucha gente viva que había sufrido en sus carnes la guerra civil.

      Para ver qué se hacía, consultaron a los colegas de USA, mucho más inteligentes que los mediocres que había por aquí gobernando, y les dejaron claro que lo que había que hacer era implantar aquí un sistema similar al que tienen allí, el bipartidismo entre demócratas y republicanos, pues aquí igual entre socialistas y populistas, entre la izquierda y la derecha, igual que en USA.

      Lo que la sociedad no sabría era que todo era una falsa, una mentira, un engaño. Un sistema diseñado para mantener a la población agilipollada mientras los que mandaban pueden seguir mandando tranquilamente. Utilizamos los medios de comunicación para implantar una dinámica de división de la sociedad, con temas recurrentes como el aborto, ETA, Cataluña, la lengua, etc

      Pero en la práctica, detrás del PP y del PSOE están las mismas personas, los que estaban con Franco y descendientes. Mientras, la sociedad española cree que hay dos partidos políticos que luchan por ella, los ciudadanos creemos que hay una democracia y que la oposición realmente sirve para meterle cizaña y caña al partido que gobierna.

      Es todo un camelo, una mentira. No hay nada ni nadie por encima de ellos que se asegure de que hagan las cosas bien. El tribunal de cuentas es la risión. No hay nada que pueda quitarlos del poder, porque ya se aseguran con leyes mediocres que no pueda ganar ningún partido que no sea PP o PSOE.

      Todo es un engaño, corrupción por todos lados. Mediocridad everywhere. Lo vemos a diario. Así que quien no lo quiera ver, es simple y llanamente o porque es un ingenuo que no se ha coscado de la misa la mitad y se cree el rollo del PP y del PSOE, o porque está chupando del bote y le interesa que el sistema se mantenga para que una minoría de la población pueda vivir a expensas de la gran mayoría.

      Y ahora vuelve a decirme que estoy desvirtuando el rollo del PPSOE. ¿A qué rollo te refieres tú?
      votos: 54    karma: 409
       *   --178033-- --178033--
  2. #23   #17 No te voy a decir (alguna magufada aparte) que no estoy de acuerdo con tu texto en gran parte pero decir lo que has dicho en #2 no tiene nada que ver con eso. Vivo en Toledo y te aseguro que aquí nos interesa mucho saber quien le ha hecho esa "donación" a la Cospe. ¿Por qué? pues es sencillo, cuantos más datos existan sobre estas redes de gobernantes y los marionetistas que tienen detrás será mucho más facil que el chiringuito se les caiga encima y a la gente la venda de los ojos.
    votos: 2    karma: 26
     *   Muzaman Muzaman
    1. #29   #23 Perdona, pero yo en ningún momento he dicho que no haya que saber qué ha sucedido con la mansión de Cospedal.

      Mi comentario va relacionado con el PSOE exigiendo explicaciones, cosa totalmente absurda si tenemos en cuenta que detrás del PSOE están los mismos que los que han recibido dicha mansión, la Cospedal del PP. Es todo paripé.

      Y mi intención no era hacer gracia, sino reflejar lo absurdo de la situación actual en España, con unos payasos haciendo el gilipollas desde el gobierno y la oposición, intentando mantener un sistema que se hace añicos conforme pasan los días y más gente se va enterando de la película.
      votos: 4    karma: 21
       *   --178033-- --178033--
    2. #51   #23 #27 #32 Parece que El Plural se olvida cuando quiere de sus propias noticias: www.elplural.com/2013/01/03/la-empresa-de-su-marido-regala-a-cospedal-
      votos: 1    karma: 16
       *   strel strel
  3. #34   #32 Venga te lo explico minuciosamente.
    Tu frase en #2 El PPSOE quiere saber quien ha regalado al PPSOE la mansión de Cospedal... porque como haya sido el PPSOE, se van a enterar.

    El PPSOE (cualquier gobernante=A) quiere saber quien ha regalado al PPSOE (cualquier gobernante=A) la mansión de Cospedal ..... porque como haya sido el PPSOE (cualquier gobernante=A) se va a enterar.

    Si : A quiere saber quien le ha regalado una mansión a A ... habrá sido A

    Con lo cual qué más da quién haya sido, verdad?
    Yo creo que ni tu mismo te das cuenta de lo que has escrito.
    votos: 3    karma: 1
     *   Muzaman Muzaman
    1. #40   #34 Sigues sin entenderlo.

      Mi frase es una burla de lo que nos dice el PSOE. Es el PSOE quien está diciendo esa frase que he puesto al inicio de todo. No yo.

      Es una burla hacia la estúpida manera de hacer oposición en el PSOE, intentando aparentar que le buscan las cosquillas al PP.

      Y si es complicado de entender lo siento. Si tu quieres seguir pensando que lo que busco es que no se hable del tema, pues tú mismo. Precisamente lo que quiero es lo contrario.
      votos: 3    karma: -2
  4. #42   #2 La portavoz socialista afirmó que era una vergüenza ... que a ella mo le hubiesen regalado otro chalet.
    votos: 2    karma: 28
    1. #55   #42 Cansinos. Un partido recibe criticas por su actuación y tu criticas al mensajero. Tu debes ser los que miran al dedo que señala la luna.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame