"Democracia Real Ya" se querellará contra 63 diputados que perciben dietas a pesar de tener casa en Madrid

  1. #37   #29 pues imaginate, si la gente se queja y con razón de que tienen coche y ipad de empresa...si les pones casa de empresa también te comen. Lo que si veo claro es que hay muchos diputados que cobran por tener casa en Madrid pero llevan toda la vida allí y se presentaron por otra comunidad para estar en cabeza de lista.
    votos: 0    karma: 7
  1. #49   #37 Ya, pero muchos de los que se quejan se quejan sin motivo real ya que muchas de las cosas que se dan a los diputados no son cosas que no se hagan en las empresas privadas, incluso para puestos con menor responsabilidad que el de un diputado, el coche de empresa, el ipad de empresa, el movil de empresa... son cosas muy normales en una empresa privada para sus trabajadores, especialmente aquellos con puestos altos, lo de la casa de empresa tal vez no lo sea tanto, pero no es nada raro para trabajadores desplazados, si tu empresa te manda temporalmente a un sitio(aunque ese temporalmente sea por varios años) no es tan raro que te paguen el alojamiento, al menos parcialmente. Eso sí, una empresa privada no permitiría que un trabajador cobre dietas de forma injustificada, una cosa es estar desplazado y otra es ser un falso desplazado... si te contrata la sede de madrid para luego trasladarte nombrarte jefe de la sede de bilbao pero dejando tu despacho en madrid no te pagarán dietas ni alojamiento...
    votos: 0    karma: 10
    1. #54   #52,#49 efectivamente a mi me pagan dietas para alojamiento,coche, comida, etc..cierto es que mi desplazamiento es de 6600kms y un océano por medio. Es lógico que se le paguen dietas a quien realmente sea un desplazado, peeero, claro, luego miramos y la mayoría ya vivía antes en Madrid, tienen casas, familia etc...es decir es un falso privilegio que se lo llevan por la cara.
      votos: 2    karma: 24
comentarios cerrados

menéame