"Democracia Real Ya" se querellará contra 63 diputados que perciben dietas a pesar de tener casa en Madrid

  1. #9   Ojo que esta denuncia la hace la "Asociación-DRY", un grupúsculo que intentó suplantar la identidad de la plataforma ciudadana Democracia Real YA. La verdad, dudo que tengan medios para presentar este tipo de iniciativas, a menos que se alíen con Manos Limpias como ya hicieron en el caso Bankia (sin éxito).

    #6 es cierto que hay que luchar de forma más prioritaria por cambiar el modelo económico y productivo (razón por la que te doy un positivo), pero eso tampoco quiere decir que haya que ignorar lo que hacen estos "gestores" del sistema actual. Precisamente, estos sinvergüenzas que cobran dietas por alojamiento teniendo casas en Madrid... viven del régimen que ellos apuntalan, tanto a nivel institucional como económico.
    votos: 26    karma: 151
  1. #12   #9 ojo si, ojo
    votos: 1    karma: -6
  2. #31   #9 Que sa alien con manos limpias ya dice mucho de por donde van estos personajes.

    www.meneame.net/story/asociacion-democracia-real-ya-dirige-nudo-patrio
    votos: 10    karma: 78
  3. #40   #9 Es que es intolerable! Menos mal que habéis venido los del Frente Popular de Judea a poner en su sitio a estos asquerosos fascistas del Frente Judaico Popular! :-D

    Por cierto, creo recordar que nadie se alió con Manos Limpias: solo acumularon a distintas partes en el mismo proceso judicial.
    votos: 5    karma: 42
  4. #48   #9 Si ojo y todo eso pero ellos se están metiendo en el juzgado y tal ¿no sabes?
    votos: 2    karma: 33
  5. #50   #9 hay una regla no escrita que dice:

    "Todo aquel que haya pertenecido a DRY, sea amigo/conocido o haya retwitteado algo de esta asociacion, será un fatxista para el resto de los tiempos"
    votos: 0    karma: 13
  6. #62   Ojo con #9, fanboy de IU, que tubo consejeros en las cajas (Bankia and more), que vota en contra de limitar el sueldo de los diputados, que se empeña mas en parecerse al PSOE que a Syriza.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame