Los 10 programas más inútiles para PC

  1. #19   #4 Yo, todos los días y gran parte de la gente cercana a mí. Que tú o la mayoría de la gente no lo use no significa nadie lo use. Teniendo en cuenta la capacidad que tienes de personalizártelo (cambiar nick, avatar, crear tus propios iconos, programas que puedes instalar a parte) es mucho más cómodo que fb o skype o similares a la hora de tener una conversación. Obviamente no estoy hablando de ese truño llamado MSN 2011, me refiero a la versiones anteriores.
    votos: 10    karma: 73
     *   saren saren
  1. #29   #19 Jo, pues te reconozco mi sorpresa de ver que aún quedan grupos de gente que lo utilizan. Yo tenía unos 50 contactos y acabo de entrar por curiosidad y ni uno conectado. Gracias por el comentario. Te voto positivo aunque sea por compensar un poco el que tu contestación te haya costado algún (incomprensible) negativo.
    votos: 1    karma: 15
    1. #30   #29 Oh gracias, muy amable. En fin, no me que quedará mucho tiempo de msn, se supone que lo matarían en Enero y lo fusionarían con Skype :-(
      votos: 1    karma: 15
    2. #38   #29 Seguramente lo que pasa es que están en modo oculto la mayoría. El messenger permite aparecer online para ciertas personas solamente y oculto para todos los demas, de manera que puedes estar conectado y disponible para las personas con las que normalmente siempre hablas y que la gente con la que apenas hablas o directamente te da la mala hablar te vea como desconectado. Lo cierto es que es muy muy util.
      votos: 1    karma: 13
  2. #48   #19 los hay que aun usamos mIRC para redes irc xD
    votos: 2    karma: 25
    1. #56   #48 Hombre, totálmente. Yo aún lo uso para conseguir cosillas por medio de los DCC bots!
      #55 me acuerdo que un colega, por la quinta del 98-2000, me pasó un programa similar. Parecía estar escrito en Visual Basic (por lo HORRIBLE del interfaz) y solo terminaba dando dolor de cabeza xD
      votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame