En Castle no saben la diferencia entre logaritmo y algoritmo

  1. #15   #14 Básicamente me molesta el tono infantil que se intuye de la redacción del titular. Parece que vaya a terminar con "... y yo sí lo sé; tontos de mierda".

    Eso y que apesta a entrada de relleno para captar el mayor número de visitas posibles, en un momento sin inspiración para escribir algo bueno. Cosa que por desgracia, es cada día más habitual tanto en medios tradicionales como en medios de origen digital.
    votos: 3    karma: 6
     *   dvx dvx
  1. #16   #15 Ah ¿entonces es el estilo del post y no el hecho de señalar errores factuales? Yo no le veo todo eso que tú le ves, pero, vamos, es algo muy subjetivo. No tiene mucho sentido discutirlo.
    votos: 0    karma: 8
  2. #22   #15 Algunos estamos hartos de que cada vez que se toqua un tema relacionado con la informática en los medios la cagen de forma tan exagerada, mostrando un desconocimiento absoluto, y dando la sensación de que todo se resuelve aporreando el teclado y en 10 segundos mientras un montón de carácteres pasan por la pantalla a la velocidad de la luz.

    #21 Cierto sentido sí que puede tener... lejano... Aislan la subrutina que les da problemas, y utilizan un algoritmo recursivo para seguir el camino. Eso tendría cierto sentido...
    votos: 2    karma: 7
     *   --151124-- --151124--
    1. #23   #22 Pero esa sub-rutina debe formar parte de un programa que la emplee ¿esconden la sub-rutina y dejan el programa a la vista? Bastará depurar el programa para ver a qué "sub-rutina" llama. Yo no le veo ningún sentido.
      votos: 1    karma: 16
    2. #24   #22 Pues imagínate como estarán los médicos después de series como House.
      votos: 0    karma: 8
    3. #25   #22 Ese tipo de errores "informáticos" son todavía más normales que el que comenta la web. Yo he sido profesional de la informática y en general, me doy cuenta de cuando dicen chorradas. Estar harto no te sirve de nada, solo para estar harto. Nadie que tenga que escribir un guión presionado por una fecha límite se va a documentar sobre cosas demasiado especializadas y además, el hecho de que la gente en general, no sepa de informática, les da carta blanca para resolver una situación, presionando "intro". Es una puta película o capítulo de ficción y nadie se lo toma en serio. Te devuelvo el negativo y te devolveré el siguiente, si lo hay.
      votos: 0    karma: 9
       *   dvx dvx
comentarios cerrados

menéame