El nacimiento de un planeta gigante en directo

  1. #6   #5 Discúlpame por la intromisión, pero la pregunta de #3, que consideras un sinsentido, enriquece el debate y plantea una cuestión que muchos de nosotros nunca nos plantearíamos y gracias a ella conseguimos incrementar un poco nuestro conocimiento sobre este tema.
    votos: 14    karma: 146
     *   NegraSombra NegraSombra
  1. #7   #6 Muchas gracias NegraSombra.
    Después de leer la contestación de #5 estaba empezando a sentirme como Penny cuando visita el apartamento de Sheldon y Leonard. :-D
    votos: 16    karma: 164
    1. #9   #6 #7 Pues entonces supongo que el problema es mío pero es que me declaro incapaz de decir "me puse nervioso porque no sabia (ni se aún) cuanta aportación de materia necesita para que comience en su nucleo el proceso de fusión nuclear" (comentario #3). Yo cuando lo estoy pensando antes de escribirlo me paro y lo busco. No se trata de nada complejo para una persona que sepa manejar un simple buscador, echándole un vistazo a la wikipedia tienes la respuesta.
      votos: 1    karma: 17
      1. #10   #9 tu antes de hablar de un modelo de coche cualquiera (ejemplo tomado al azar) te bajas todas las fichas técnicas y manuales para no errar en alguna apreciación o equivocarte en la cubicada exacta o el nº de elevalunas???

        Tu vida debe ser un infierno. :-(
        votos: 1    karma: 25
         *   Blackheart Blackheart
    comentarios cerrados

    menéame