Los 10 programas más inútiles para PC

  1. #4   ¿Y el messenger? Fue útil en su día, pero ahora ¿quién entra en él?
    votos: 1    karma: 0
  1. #19   #4 Yo, todos los días y gran parte de la gente cercana a mí. Que tú o la mayoría de la gente no lo use no significa nadie lo use. Teniendo en cuenta la capacidad que tienes de personalizártelo (cambiar nick, avatar, crear tus propios iconos, programas que puedes instalar a parte) es mucho más cómodo que fb o skype o similares a la hora de tener una conversación. Obviamente no estoy hablando de ese truño llamado MSN 2011, me refiero a la versiones anteriores.
    votos: 10    karma: 73
     *   saren saren
    1. #29   #19 Jo, pues te reconozco mi sorpresa de ver que aún quedan grupos de gente que lo utilizan. Yo tenía unos 50 contactos y acabo de entrar por curiosidad y ni uno conectado. Gracias por el comentario. Te voto positivo aunque sea por compensar un poco el que tu contestación te haya costado algún (incomprensible) negativo.
      votos: 1    karma: 15
    2. #48   #19 los hay que aun usamos mIRC para redes irc xD
      votos: 2    karma: 25
  2. #58   #2 Yo lo uso bastante, cuando tienes que manejar archivos de texto editados en unix te puede salvar la vida!
    #4 El Messenger? pero que dices insensato! fue de los programas mas útiles en su momento para estar en contacto con la gente antes de tuenti/fb/wassap y demas polladas. Que no se use ahora no significa que lo puedas meter en una lista de programas inutiles!
    votos: 0    karma: 10
     *   chemari chemari
  3. #63   #4 Yo también lo uso a diario, y me toca bastante los mondongos tener que pasarme a Skype por ser un programa demasiado pesado. La sencillez de Messenger es ideal.
    Los críos de ahora se creen que las conversaciones de mensajes de texto cortos los ha inventado WhatsApp. Madre mía.
    votos: 0    karma: 9
     *   magsx magsx
comentarios cerrados

menéame