En Castle no saben la diferencia entre logaritmo y algoritmo

  1. #8   Guionistas, traductores, actores, presentadores, etc... no tienen por qué saber de todo. En los diálogos de las ficciones (y a veces de las realidades) se cometen tropelías de todo tipo, a todas horas. Solo los que entienden de la materia en concreto se dan cuenta. Y este artículo, opinión, o lo que sea, me parece chivatería barata.
    votos: 12    karma: -13
     *   dvx dvx
  1. #11   #8 no tienen que saber de todo, pero no estamos hablando de la ecuación de Schrödinger ni de dimensiones de fractales ni nada complicado. Si dijeran que la capital de Pakistán es Bagdad todos se llevarían las manos a la cabeza. Confundir logaritmo con algoritmo es lo mismo. Y decir que eso da igual, es como decir que lo de Bagdad también da igual porque total, todos son moros...
    votos: 34    karma: 295
    1. #38   #11 Eso en todo caso lo diria federico trillo que se le da muy bien xD
      votos: 2    karma: 20
  2. #12   #8 Guionistas, traductores, actores, presentadores, etc... no tienen por qué saber de todo.

    Pero sí tienen que saber documentarse.
    votos: 21    karma: 190
    1. #13   #12 ¿quién nos dice que no ha sido un baile de letras? Tengo más que comprobado que la gente no usa las series de la tele para formarse y la mayor parte de las veces, no recuerda ese tipo de cosas, estén bien o mal. ¿Hay que procurar hacer las cosas bien? Por supuesto. ¿Hay que hacerse el listillo de la clase cada vez que detectamos un error de este tipo? Preferiblemente no.
      votos: 0    karma: 9
       *   dvx dvx
  3. #52   #47 y unos cuantos hasta el #13 y el #8: los guionistas y los actores y los traductores y actores de doblaje deben documentarse mínimamente y suplir este tipo de carencias si quieren hacer televisión de calidad: si no, no. Depende de lo profesionales que sean.

    Obviamente nos va a dar igual que en Castle no sepan distinguir el bien del mal o un logaritmo de un algoritmo, o que hagan galimatías propios de TEDx talks si lo que queremos es verle el escote a la compi poli buenorra de turno.

    Pero si lo que nos interesa al encender la tele es que nuestros hermanos pequeños aprendan algo, o si nos gusta que este tipo de ficciones nos representen un poquito, o si nos gustaría que con la TV la sociedad se culturizase un poquito más, matiz a matiz, alguien debería abrir un libro de vez en cuando.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame