¿Qué ocurre cuando un arquitecto diseña un zapato?

  1. #41   #40 te invito a que entres a cualquiera, y hables con el personal sobre la distribución del edificio, condiciones climáticas, y si quisiera presentarle sus respetos al arquitecto con una porra.
    votos: 4    karma: 44
  1. #52   #41 Soy programador y no me mola que me echen toda la culpa de que mis aplicaciones a veces sean una mierda, porque prácticamente todos los defectos en cuanto a usabilidad y problemas a largo plazo son debido a caprichos que piden los clientes, que creen que controlan más que un programador en cuanto a experiencia de usuario.

    Con los edificios debe pasar algo muy parecido, no dudo que existan arquitectos gilipollas, y tampoco quiero generalizar. Muchos ya lo demostraron durante el boom inmobiliario. Pero que una biblioteca no funcione, no creo que deba ser culpa de los arquitectos en general, como mucho de uno en concreto. Incluso culpa del cliente.

    Porcierto, ahora los peperos van a liberar el sector y cualquier fulano con un título de ingeniería va a poder proyectar un edificio. Después no podrás echar la culpa al arquitecto, pero ya verás que divertido...
    votos: 5    karma: 53
     *   papaespacial papaespacial
    1. #69   #52 ya, pero los arquitectos tienen colegios de aruqitectos, estudios de muchos años, y demás cosas.

      Y luego tenemos chapuzas, como puertas super diseñadas de última moda que no cierran o son "inusables", un diseño cojonudo de paredes de hierro oxidado que representa el paso del tiempo, pero que te apoyas y te llena de óxido.

      Y así un sinfín de cosas que los arquitectos hacen y venden al cateto de turno.

      No sé, pero creo que el arquitecto tiene algo que ver.

      Y tu ejemplo de programador me llama la atención, porque venís llorando por un colegio que vele y regule vuestro sector, y me lloras conque no tenéis nada que hacer ante el cliente.

      Yo no he dicho que una biblioteca no funcione, si no que el arquitecto que suele diseñar una biblioteca no sabe lo que está diseñando; y ejemplos tenemos en todos los edificios que se diseñan para tales propósitos.

      De todos modos, por los proyectos de Indra y panda, por ejemplo, se sabe de qué pie cojean los programadores: cárnicas de programación, y no es precisamente culpa del "cliente"

      En fin, así vamos.
      votos: 0    karma: 7
       *   welyn welyn
comentarios cerrados

menéame