¿Qué ocurre cuando un arquitecto diseña un zapato?

  1. #26   #22 Ahi le has dao.

    El zapato sera muy chulo, pero desde luego te va a entrar frio y mierda desde abajo porque no tiene suela y para mantener ese diseño el zapato tiene que ser como minimo semirigido y superincomodo.

    Es decir tipico diseño SOLO pensado para que sea bonito y que le da igual como resulte de comodo para el que lo tenga que usar.
    votos: 5    karma: 55
  1. #56   #26 Vamos a ver: cómodas son unas pantuflas. Los zapatos se tacón no están hechos para ser cómodos, los diseñe un arquitecto o mi prima Loli.

    Edit: y sobre el frío, yo veo una sandalia, que en cualquier caso no es lo ideal para invierno
    votos: 4    karma: 39
     *   zilvika zilvika
    1. #98   #56, #59 y #82 A mi los puentes diseñados por Calatrava tambien me parecen bonitos, pero sigo prefiriendo los puentes romanos.

      Me parecen mas fiables...
      votos: 0    karma: 10
  2. #59   #26 no te entra frío,te entra fresquito en el verano ¿o es que te lo vas a poner en invierno?, con ese razonamiento las botas de pelo tampoco sirven pues te dan un calor del copón (en verano, claro). ¿que se te ensucia el pie?, no más que con otras sandalias a ras de suelo y totalmente descubiertas (salvo la suela), una parte de la suela está descubierta, si, pero está lejos del suelo y eso evita bastante suciedad, claro que si te vas a dedicar a pisar cristales o triscar cerros mejor ponte unas botas neumáticas.
    El único inconveniente que les veo a estos zapatos es que son demasiado altos y envuelven demasiado el pie, estarán diseñados según cálculos de estructuras, fuerzas y demás pero la altura es la altura y te acaba doliendo todo, las cosas como son, te lo digo yo que pasé de taconazos tras sufrir su tortura.
    votos: 2    karma: 25
    1. #82   #26 El funcionamiento estructural del zapato junto con el pie te lo pasas por alto.
      votos: 0    karma: 10
      comentarios cerrados

      menéame