Cómo me saqué el carnet sin pisar una autoescuela

  1. #125   #38 En EEUU los coches son de cambios automáticos, y hasta un niño los puede conducir casi sin que le enseñes. Hay que ser muy zote para no saber conducir un automático.

    #55 Hoy en día es un lujo trabajar a menos de 5 km, o incluso en la misma ciudad. Si vas limitar tu ámbito de búsqueda de empleo o de mejora del que tienes a tu ciudad vas listo, y a 5 km a la redonda de tu casa ya ni te cuento.
    votos: 1    karma: 16
  1. #133   #121 Pues si tienes pruebas, deberías denunciarlo, porque pactar precios es ilegal y creo que los paquetes que meten son bastante majos.

    Y no, no lo digo de coña, no es legal.

    #125 ¿Y? ¿Hay algo que te impida usar un coche automático en España? Pero el proceso para obtener el carnet es el mismo, siempre he dicho que en España somos un poco tontos con el tema de los coches automáticos, son mucho más cómodos pero parece que si llevas uno es porque no sabes conducir o algo parecido.
    votos: 0    karma: 6
     *   Lannisport Lannisport
    1. #134   #133 Sí, creo que ha sido denunciado el caso. No sé cómo quedará al final.
      votos: 1    karma: 18
    2. #139   #133 En España tienes que saber conducir coches manuales para obtener el carnet, porque la mayoría de los coches son manuales. Luego, cuando tengas el carnet, te compras el coche que quieres, pero si no estás capacitado para conducir un manual, no tienes carnet. En EEUU con conducir un automático vale, porque casi todos los coches son automáticos y nadie te exige saber conducir un manual.
      votos: 0    karma: 6
  2. #148   #125 Será un lujo, pero mucha gente aplica el modelo americano a las ciudades españolas y eso es imposible. Allí las distancias son más grandes y todo tiene parking para que te muevas en coche hasta para comprar el pan (si comieran pan claro)
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame