Cómo me saqué el carnet sin pisar una autoescuela

  1. #121   #59 Venga, hombre, no sé donde vivirás, pero donde yo vivo hay un acuerdo entre autoescuelas: cuando una sube el precio, lo suben todas. Es un negocio redondo, yo creo que de los mejores junto con las farmacias antes de la crisis, los estancos antes de la ley antitabaco y las notarías por siempre.
    votos: 0    karma: 8
     *   --309297-- --309297--
  1. #133   #121 Pues si tienes pruebas, deberías denunciarlo, porque pactar precios es ilegal y creo que los paquetes que meten son bastante majos.

    Y no, no lo digo de coña, no es legal.

    #125 ¿Y? ¿Hay algo que te impida usar un coche automático en España? Pero el proceso para obtener el carnet es el mismo, siempre he dicho que en España somos un poco tontos con el tema de los coches automáticos, son mucho más cómodos pero parece que si llevas uno es porque no sabes conducir o algo parecido.
    votos: 0    karma: 6
     *   Lannisport Lannisport
    1. #134   #133 Sí, creo que ha sido denunciado el caso. No sé cómo quedará al final.
      votos: 1    karma: 18
    2. #139   #133 En España tienes que saber conducir coches manuales para obtener el carnet, porque la mayoría de los coches son manuales. Luego, cuando tengas el carnet, te compras el coche que quieres, pero si no estás capacitado para conducir un manual, no tienes carnet. En EEUU con conducir un automático vale, porque casi todos los coches son automáticos y nadie te exige saber conducir un manual.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame