Morgan Stanley recomienda invertir en Suiza y España (ENG)

  1. #62   #54 Haz la regla de tres, comparando con lo que vale una barra de pan actualmente. Dime en qué se transformarían los 100 euros y luego dime si haría falta pedir un préstamos a dos años para un ordenador.
    Respecto de los artículos que citas, los dos son claramente prescindibles (sobretodo el segundo tal y como están las cosas), y el tercero tengo una solución para ti: se llama alquiler.
    votos: 0    karma: 6
  1. #76   #62 Si se hiciera lo que tu dices, todo lo que fuera importado seguiría igual de caro. No vale una simple regla de tres.
    votos: 0    karma: 6
    1. #80   #76 Es que asumo que #50 ha puesto la barra de pan como un ejemplo de producto de consumo. Quería escenificar la relación entre lo que ganas y lo que valen las cosas, que no es otra cosa que el poder adquisitivo.
      Dicho otra forma, para ver si así se me entiende mejor: ¿de qué te serviría ganar 10.000 euros al mes si la barra de pan vale 20.000?
      Cambia la barra de pan por cualquier otro producto o servicio que quieras.
      Moraleja: Lo que ganas es absolutamente indiferente. Lo que importa es tu poder adquisitivo, que viene dado por la relación entre tus ingresos y lo que te cuesta aquello que consumes.
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame