¿Un mensaje subliminal en la felicitación de Cospedal a sus funcionarios?

  1. #56   Hola gente. Pensaba que alguien familiarizado con la biblia lo diría antes que yo, pero veo que me toca a mí decirlo:
    El libro de la sabiduría, como muchos otros del Antiguo Testamento, está lleno de profecías y de símbolos que anuncian un Salvador. Este Salvador tendrá que salvar las doce tribus de Israel (lo que viene siendo toda la humanidad) por que se ha convertido en un país condenado por sus pecados. Si este texto estubiera escrito en un lenguaje menos bíblico creo que todos hubieramos reconocido que hasta aquí son palabras bastante ciertas, algo hemos tenido (sobre todo gente como Cospedal, ya que estamos) que hacer mal para estar donde estamos.
    En cualquier caso, #2 y #3, esto no es una amenaza de apocalípsis como algunos decís, si no el anuncio de un cambio de era por la redención de los pecados y la difusión de la Palabra de Dios, que los cristianos creen que supuso la llegada de Jesús. Así que de alguna manera todo esto alude a la navidad.
    votos: 1    karma: 16
     *   Kyanon Kyanon
  1. #57   #56 Pues la próxima vez que quiera aludir a la Navidad que diga "Felices fiestas" y que nos deje la paga extra para nosotros.
    votos: 1    karma: 16
  2. #58   #56 yo no he dicho nada sobre Apocalipsis :-S Simplemente, me da algo de yuyu cómo ha "felicitado" las fiestas, y el contexto de donde salen esos versículos....
    votos: 2    karma: 8
  3. #63   #56 Ah vale, ya me quedo más tranquilo. No.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame