El presidente de Francia insiste en repartir la riqueza

  1. #149   #146 Puede que los empresarios no estén haciendo bien su trabajo y/o que las personas no hayan sabido administrar sus finanzas.

    El capitalismo funciona, hace 10 años no se quejaba nadie en España ¿verdad?. El problema del capitalismo -que es a la vez su gran virtud- es su libertad. Si esta libertad se mal-utiliza por la sociedad o se mal-regula por los políticos, la sociedad sufre hasta que se equilibra de nuevo la situación.
    votos: 1    karma: 12
  1. #151   #149 Complejo... ¿Sabes? Tengo una palabra que creo podría poner fin a esta crisis, y evitar que hubiera ninguna otra. Podría hasta aplicarse al capitalismo de alguna manera; seguro; a ver que tal suena aquí escrita:

    "Honestidad"

    ¿De verdad? ¿Es TAN difícil?
    votos: 1    karma: 12
     *   --277443-- --277443--
    1. #154   #151 Si, honestidad hace falta pero en todos los escalafones sociales, no solo por parte de los políticos, banqueros, etc.. El problema es que la honestidad por si sola tampoco sirve de nada, hace falta acompañarla de virtud y creo que en España nos falta mucho e ambas cosas por desgracia (también en todos los escalafones sociales, incluidos políticos, banqueros, etc..).
      votos: 2    karma: 24
comentarios cerrados

menéame