Los ingenieros podrán edificar viviendas según el borrador del proyecto de liberalización de servicios profesionales

  1. #124   #100 Un arquitecto técnico no es un arquitecto superior -que son a los que se refiere la noticia equiparando a los ingenieros-. Son dos profesiones distintas que saben de cosas distintas.

    Así que por favor, dejad de hablar de lo que no sabéis, que he leído media docena de comentarios del hilo y se me han salido los colores.
    votos: 2    karma: 26
     *   Samarkanda Samarkanda
  1. #138   #124 Lo sé, pero ahora con grado no hay técnicas, así que la UIB que solo hacía la técnica ha sido substituida por la única que podían, la de cuatro años.

    Quizás he dado más información de la necesaria, y simplemente bastaba decir que ahora arquitectura también es una ingeniería.

    Yo simplemente apunto a eso, ahora la arquitectura está incluida con las ingenierías. Y no he dado una opinión si la decisión me parece bien o no. Solo apuntaba un hecho, que nadie ha tenido en cuenta, y quizás se debería valorar.
    votos: 1    karma: 23
     *   llorencs llorencs
    1. #141   #138 Por favor, deja de decir tonterías. Con el grado ingeniería de la edificación (llámalo arquitectura técnica, llámalo aparejadores) y arquitectura siguen siendo dos disciplinas distintas. Un aparejador no podía firmar lo mismo que un arquitecto hace cinco años y tampoco ahora.

      Lo que se propone no es que los ingenieros hagan lo mismo que los aparejadores, sino que los arquitectos. Así que no mezcles churras con merinas.
      votos: 1    karma: 21
       *   Samarkanda Samarkanda
comentarios cerrados

menéame