Morgan Stanley recomienda invertir en Suiza y España (ENG)

  1. #17   #8 ¿Y pagan facturas abultadas de luz, agua, gas, ibi, etc..? (pregunto porque no lo se)
    lo digo por el nivel de vida.
    votos: 7    karma: 71
  1. #20   #17 Yo estuve viviendo un tiempo por allí hará 5-6 años. En aquel momento, un sueldo normal por 40h andaba por 350-450 euros al mes (neto). Y bueno, los precios eran ciertamente bajos (en comparación con España). Tengo la impresión que los precios de lo que se producía allí eran bajos, teniendo en cuenta calidades más que aceptables y lo que cobraban, en comparación con lo que se compraba aquí, y bueno, ciertas cosas de importación más caras. Lo que era caro era el alojamiento, en comparación.

    Y bueno, los precios de los servicios estatales eran más bajos que en España, teniendo en cuenta el nivel adquisitivo, en mi opinión.

    Hace poco volví a ir, unos días, y vi que los precios no habían subido mucho (aparentemente), no se como andarán los salarios.
    votos: 5    karma: 59
  2. #24   #17 Otra nota, la última vez que fuí, iba con unos compañeros de curro. Imagínate como verían las cosas que volviendo me comentaban que en España no podíamos competir con Polonia. Mi respuesta fue: pues esa es la idea que tienen los iluminados del gobierno.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame