Evo Morales nacionaliza Iberdrola en Bolivia. Exijamos lo mismo en España

  1. votos: 2    karma: 25
  1. #104   #89 Esas declaraciones están totalmente sacadas de contexto y manipuladas con la intención de echar por tierra un discurso a favor del ecologismo y en contra del capitalismo. Hay mucha gente a la que le interesa que Evo sea visto como un ignorante y sus ideas despreciadas.

    Aquí tenemos un presidente del Gobierno que una vez dijo que "su primo científico" le había dicho que el cambio climático era una milonga. Y un ministro de industria que hace poco afirmó que la gente debería veranear en playas españolas porque otras estaban "llenas de bichos" y "no tenían la temperatura adecuada". Y esto no son "indígenas ignorantes", son señores con carrera. ¿Tienen fama de ignorantes, acaso? No, pero aquí lo único que te llega de Evo Morales (o de Chávez, o de cualquiera de éstos) es cuando mete la pata, dice una tontería o toma una medida que puede ser vista de forma escandalosa.
    votos: 1    karma: 18
    1. #111   #104 flaco favor hace al ecologismo diciendo que los pollos hormonados crean europeos homosexuales. Por muy sacado de contexto que esté, dijo eso, que es una burrada.
      Y que nuestros gobernantes no son menos ignorantes tampoco es noticia, pero es que los españoles también son muy dados a estas tonterías.
      Una cosa no quita la otra.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame