Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

  1.  twitter  facebook  tuenti  
  1. #66   #64 ¿El mas fuerte? En este caso, que es sobre la condena, esta claro que la mujer ha tenido mas "fuerza" (solo con un testimonio) que el hombre.

    Si existe una sentencia ¿quiere decir que no ha podido ocurrir? Si por ejemplo a un político lo absuelven de un delito de alzamiento de bienes ¿significa al 100% que no ha cometido dicho alzamiento? Aun así una hipótesis es eso, una hipótesis.

    Yo no he dicho que los problemas económicos sean exclusivos de las prostitutas. Pueden tenerlos como lo puede tener un abogado o una limpiadora. Nótese el "con problemas económicos (o sin ellos, que mas da)"

    La mayoría de casos de violación se resuelven por un testimonio de la mujer. Es así, a mi también me parece tercermundista.

    La conclusión, si la sacas de contexto como #56, da asco a cualquiera. Hay que tener mala fe para dar a entender que he querido generalizar con eso.
    6  votos: 0   link
    el 01-01-2013 19:06 UTC por snd snd
comentarios cerrados

menéame