Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

  1. #62   #60 No entiendo ni tu negativo ni tu comentario.

    Por supuesto, cada persona tiene la responsabilidad moral de ser decente y ejercer respeto, pero lo que no puedes evitar de ninguna forma (ni puedes obligar) es que otras personas sean decentes y tengan respeto. Por eso me pongo en la situación del abogado del diablo, pues asumimos que solo una de las partes es la que podría haber faltado el respeto y no tener decencia.
    votos: 2    karma: 8
    snd snd
    1. #66   #64 ¿El mas fuerte? En este caso, que es sobre la condena, esta claro que la mujer ha tenido mas "fuerza" (solo con un testimonio) que el hombre.

      Si existe una sentencia ¿quiere decir que no ha podido ocurrir? Si por ejemplo a un político lo absuelven de un delito de alzamiento de bienes ¿significa al 100% que no ha cometido dicho alzamiento? Aun así una hipótesis es eso, una hipótesis.

      Yo no he dicho que los problemas económicos sean exclusivos de las prostitutas. Pueden tenerlos como lo puede tener un abogado o una limpiadora. Nótese el "con problemas económicos (o sin ellos, que mas da)"

      La mayoría de casos de violación se resuelven por un testimonio de la mujer. Es así, a mi también me parece tercermundista.

      La conclusión, si la sacas de contexto como #56, da asco a cualquiera. Hay que tener mala fe para dar a entender que he querido generalizar con eso.
      votos: 0    karma: 6
       *   snd snd
comentarios cerrados

menéame