Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

  1. #47   #43 Yo más bien diría, por tus comentarios, que a ti no te gusta el "concepto" de la prostitución, de ahí que negativices al 100% el oficio sin considerar que hay muchas tías que aún pudiendo hacer otras cosas, o estudiar más, deciden follar para sacarse una pasta. Que a ti no te guste no quiere decir que no haya tías que escojan libremente esa opción.
    votos: 0    karma: 6
  1. #49   #47 Vuelvo a decirte lo mismo; si tú te has visto en esa situación, a lo mejor me lo creo.

    La prostitución de chicas (y chicos) jóvenes de clase media-alta (que no niego que exista) es prácticamente anecdótico (al menos en España) en comparación con el resto del negocio de la prostitución. Legislar por este sector sería, como poco, demagógico y clasista.

    #48 Lo mismo; ¿Y tú, tú te has visto en la situación de elegir? Con que facilidad se habla por aquí de "libertad".
    votos: 7    karma: 75
     *   --323154-- --323154--
    1. #51   #49 Te he dicho que conozco más de un caso de primera mano de chicas que han escogido hacerlo por las ventajas que tiene y las ganancias que da. No porque estuviesen en situación de necesidad, sino porque no quieren romperse el espinazo para ganar cuatro duros, cuando pueden ganar mucho más, trabajando mucho menos, y haciendo algo sobre lo que no tienen tabúes y para lo que no habrá escasez de trabajo.
      votos: 1    karma: 25
       *   Primate Primate
comentarios cerrados

menéame