El turno de Alemania: miles de ciudadanos en el umbral de la pobreza

  1. #53   "Durante los años que usted estaba trabajando, empezó a demandar cosas: un buen apartamento, un coche, un seguro, créditos... Y de repente le despiden, pero usted quiere vivir como antes. No le basta la prestación por desempleo y usted acaba endeudado", dice el financista Hans Ulrich Fitz, de la agencia Creditreform."

    Estos financistas y vendemotos no tienen ni puta idea de lo que dicen. Que yo sepa, cuando a uno le despiden, tiene el problema de que tiene que seguir pagando el crédito que pidió y el hecho de que tengan aún esa casa o ese coche, o ese seguro es porque no le queda más remedio que seguir teniéndolo mientras lo pagan. La prestación por desempleo es, afortunadamente lo poco que uno se ha ganado cotizando y lo debe destinar a lo que debe o a sus primordiales necesidades. Es vergonzoso que digan semejantes chorradas estos llamados financistas.
    votos: 1    karma: 13
  1. #62   #53 si cobras 1000 euros para que te compras una casa de 150 mil, y un coche de 25 mil, y vacaciones de 2 mil, cree que todo hay que verlo en un contesto, y no me vale la escusa de el banco me lo daba ya somos todos mayorcitos, con esto no quiero decir que defienda la gestión de los bancos, creo que ellos tanbien tendrían que haber pagado solos sus cagadas, pero esto se parece a lo de que fue primero el huevo o la gallina.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame