De Guindos corrige a Rajoy: La herencia recibida no fue una sorpresa

  1. #14   De Guindos es el ministro más inteligente de todos. Le escuchas y se nota que sabe de lo que está hablando, aunque no estés de acuerdo con las conclusiones y medidas que proponga para solucionar los problemas. Pero se nota que tiene unas ideas mas o menos claras sobre la situación y sobre que hacer al respecto.

    Rajoy da la sensación de que se limita a leer un guión, por ejemplo.
    votos: 6    karma: 48
  1. #25   #14 Con los ministros que nos ha tocado sufrir basta parecer mínimamente normal para destacar
    votos: 2    karma: 33
  2. #26   #14 Inteligente es que usa sus concimientos y da soluciones, un mono repitiendo el disurso escrito por otros no lo es.Este tio es un inutil como 99% de los politicos españoles.
    votos: 2    karma: 25
  3. #33   #14 En primer lugar este tio no es político, era presidente de Leman Brothers en España cuando la cascó, en todo caso es el Monti español, un tecnócrata.. De ahí que haya dicho lo de la herencia recibida conocida, porque le importa una mierda la política.

    En segundo lugar, tiene estudios, sí, y experiencia laboral en el sector bancario, y eso evidentemente se nota.

    En tercer lugar, el discurso no es inteligente, es ideológico, y si suena bien su discurso es porque esa ideología se la conoce al dedillo. Yo no me creo una palabra de lo que dice, ni va a haber crecimiento en la segunda mitad de 2013, ni se va a crear empleo y, por supuesto, eso del millón de parados menos si la reforma laboral se hubiese hecho antes es de traca.
    votos: 11    karma: 101
     *   Tolker Tolker
  4. #34   #14 Además este hombre habla inglés y va a las reuniones de Europa a recibir cogotazos porque en la situación que está el país, es a lo que va un ministro de economía a una reunión del Eurogrupo. No es lo mismo tratar de los problemas en casa, que ir fuera y encima a pedir dinero. Ya después Rajoy maquillará los resultados de esas reuniones para no decir nada y lavarse las manos.
    votos: 2    karma: 32
  5. #56   #14

    Eso mismo decían los palmeros de Rodrigo Rato. A los hechos me remito.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame