Ese escándalo llamado Cospedal

  1. #66   y así vamos en este pais. En vez de denunciar a toda la calse polític, llega el tonto de turno, y denuncia a una que no es de su partido y de una forma lamentable.

    desgrqciadamente, cuando uno está sumido en la ignorancia, saca conclusiones erroneas que aprovechan estos políticuchos de mierda para demostrar que el resto que si pedimos las cosas bien, estamos equivocados. Por supuesto el resto es facil. otros políticos frustrados de aquí le hacen la ola a un desproposito, y el restulado final, es que todos los políticos aplauden esta guerra partidaria por que a ellos al final no les afecta.

    1ª, la ley de incompatibilidades no afecta al estamento político, un abuso sin precedentes, pero así es, no solo es caso de la señora cospedal, recuerdo a cierta ministra de temas interplanetarios, que se soplaba 3 sueldos también a razón de casi 21.000 euros al mes. no hace falta decir el nombre. Este personaje, despues de dejar a España en un solar, consiguió trabajo en un estamento internacional, aunque su ingles es nulo, estamento fuertemente subvencionado por el gobierno al que ella permanecia.

    2º, si sus políticas impiden que roben menos la mitad, por mi perfecto, ya solo queda su mitad por quitarle la pasta, por que claro, la opisición en este pais es algo superfluo, por que eso de la "disciplina de voto" que llaman ellos, aunque realmente es dictadura del pensamiento único es practicado por todos los partidos sin excepción.

    3º, a ver si de un puta vez, nos enteramos que las guerras izquierdas- derechas son ficticias en este pais, con la única intención de que ellos sigan robando, y tengan el apoyo de un sector del pueblo, por que esa guerra ficticia ellos la crean en la opinión pública. Yo puedo decir por que lo he vivido, como en una reunión donde se movia pasta, desde el del pp, hasta el de izquierda unida, simplemente estaban repartiendose el pastel ( palabras usadas por uno de los políticos presentes), y no habia la mas mínima desavenencia entre ellos.
    votos: 2    karma: 6
comentarios cerrados

menéame