Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

  1. #4   #3 Si ha llegado al Tribunal Supremo es que ha pasado ya por varios juicios y jueces. Pero supongo que tú eres más listo que todos ellos, claro.
    votos: 58    karma: 551
    1. #13   #1 #2 #4 Si la amenazó con un destornillador, entonces sí es violación; y que conste que personalmente no creo que la prostitución sea moral.

      #12 Esto no tiene que ver nada con la legalidad de la prostitución. Sea ilegal o no la prostitución, el hombre obligó a una persona a tener relaciones con él y ambas partes no estuvieron de acuerdo con los términos.
      votos: 21    karma: 175
       *   bonito bonito
    2. #76   #4 A ver una violación es relativamente sencilla de demostrar porque suele haber pruebas. En este caso hay pruebas. Y no quiero presuponer nada, pero si la víctima fuera tu hermana o tu novia en lugar de una prostituta, probablemente sospecharias mucho menos de la veracidad del caso.
      votos: 1    karma: 15
  2. #6   #3 Vale, y como sabemos que esto es verdad y no se lo esta inventando para sacarse $$$ ?

    ¿Y cuantos $$$ dices que se ha sacado con ello?
    votos: 15    karma: 164
  3. #8   #3 de momento, el único que ha sacado dinero de la mujer fue el que la violó (también está condenado por hurto):
    El hombre acabó robando del monedero de la prostituta un total de 380 euros. La mujer denunció los hechos esa misma madrugada en el Centro de Atención a la Mujer Concepción Arenal, situado en la Casa de Campo.

    Entre otras alegaciones, el hombre aseguró que la meretriz le exigió 120 euros. “Un precio alto, no autoriza a violar”, señalan los magistrados del Alto Tribunal.


    Ella, tal vez, "saque" 6000 euros. Dinero que solo paliará los daños sufridos al haber sido forzada a mantener relaciones sexuales de una forma diferente a la que había sido pactada.

    www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/80934/condenado-a-ocho-anos-de-

    #7 La edad del jóven no aparece por ningún sitio :-(
    votos: 37    karma: 371
     *   auroraboreal auroraboreal
  4. #10   #3 Es de esperar que la denuncia haya sido apoyada por el Centro de Atención a la Mujer Concepción Arenal, por lo que no entiendo cuál es tu duda.
    votos: 2    karma: 31
  5. #15   #3 En el preservativo que se puso y se quitó al poco está el líquido preseminal del hombre, la saliva y el flujo vaginal de la mujer. En la vagina de la mujer estába, cuando llegó al centro de atención a la mujer, el líquido preseminal y el semen del hombre. Las huellas, pelos, restos de flujo y de sudor de la mujer están el coche. Análisis de ADN al canto y todo clarito. Ciencia lo llaman.
    votos: 16    karma: 135
    1. #17   #15 eso solo demuestra que follaron si no hay otras hulas. De todas formad coincido que no tengo por que desconfiar de la sentencia y me parece cabal castigo.
      votos: 2    karma: 20
  6. #22   #3 #19 algunos os lo deberíais de mirar. Lo mismo de xenofogo es odiar a los negros por ser negros que a las mujeres por tener tetas. Tenéis un problema de los gordos de misoginia que deberíais haceros tratar.
    votos: 14    karma: 76
  7. #38   #3 #5 #19 A vuestra casa, puteros!

    #12 #18 Sí, esta genial que la esclavitud sea legal. Genial.
    votos: 6    karma: -48
     *   --323154-- --323154--
    1. #40   #38 ¿Esclavitud? En algunos casos de mujeres traídas engañadas por mafias no te digo que no, pero en muchos casos ¿no será más bien que el beneficio inmediato tira más que limpiar lavabos?
      votos: 1    karma: -8
       *   Egeon Egeon
  8. #82   #3 eso es.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame