#8#3 de momento, el único que ha sacado dinero de la mujer fue el que la violó (también está condenado por hurto): El hombre acabó robando del monedero de la prostituta un total de 380 euros. La mujer denunció los hechos esa misma madrugada en el Centro de Atención a la Mujer Concepción Arenal, situado en la Casa de Campo.
Entre otras alegaciones, el hombre aseguró que la meretriz le exigió 120 euros. “Un precio alto, no autoriza a violar”, señalan los magistrados del Alto Tribunal.
Ella, tal vez, "saque" 6000 euros. Dinero que solo paliará los daños sufridos al haber sido forzada a mantener relaciones sexuales de una forma diferente a la que había sido pactada.
#15#3 En el preservativo que se puso y se quitó al poco está el líquido preseminal del hombre, la saliva y el flujo vaginal de la mujer. En la vagina de la mujer estába, cuando llegó al centro de atención a la mujer, el líquido preseminal y el semen del hombre. Las huellas, pelos, restos de flujo y de sudor de la mujer están el coche. Análisis de ADN al canto y todo clarito. Ciencia lo llaman.
#22#3#19 algunos os lo deberíais de mirar. Lo mismo de xenofogo es odiar a los negros por ser negros que a las mujeres por tener tetas. Tenéis un problema de los gordos de misoginia que deberíais haceros tratar.