Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta.

  1. #1   Los hay salvajes y bobos para cometer esas acciones: Ella le puso el preservativo y él la penetró pero enseguida se lo quitó. La meretriz le pidió que se lo pusiera pero el cliente se negó, le insultó, le agarró del pelo y puso un destornillador junto a ella hasta que llegó al clímax. Después le llevó de nuevo a la casa de campo donde ella cogió un taxi rumbo al centro de atención a la mujer Concepción Arenal para que le prestaran asistencia y ayuda.
    La Audiencia de Madrid condenó al joven a ocho años de cárcel por un delito de violación y el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia. Dice la sala de lo penal que la exhibición del destornillador fue suficiente para atemorizar a la prostituta y obligarla a practicar sexo sin su consentimiento porque era "harto sugerente a efectos intimidatorios". Los magistrados concluyen subrayando que pagar por los servicios sexuales de una profesional no es un cheque en blanco y que "un precio alto no autoriza a violar".
    votos: 51    karma: 459
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  1. #13   #1 #2 #4 Si la amenazó con un destornillador, entonces sí es violación; y que conste que personalmente no creo que la prostitución sea moral.

    #12 Esto no tiene que ver nada con la legalidad de la prostitución. Sea ilegal o no la prostitución, el hombre obligó a una persona a tener relaciones con él y ambas partes no estuvieron de acuerdo con los términos.
    votos: 21    karma: 175
     *   bonito bonito
    1. #18   #13 Si la prostitución fuera legal y coherentemente regulada, muy posiblemente no se dieran las circunstancias para generar ese oscuro contexto en el que la prostitución ofrece sus servicios. Tal vez esta mujer no habría estado perdida y desamparada por aquellos campos a las tantas de la noche a merced de un desconocido. A los cafres hay que reducirles el radio de acción lo máximo posible.
      votos: 6    karma: 42
comentarios cerrados

menéame