El turno de Alemania: miles de ciudadanos en el umbral de la pobreza

  1. #1   Moraleja. Las políticas neoliberales no las aguanta ni Alemania.
    votos: 42    karma: 347
    1. #6   #5 Si te tiran al pozo es culpa de la gravedad o del que te da el empujon.

      Venga sin consumo no hay economia que resista, o cambian el sistema o la austeridad lleva al paro y a la pobreza, pero solo a los mas desfavorecidos las clases altas ya han hecho buen acopio de dinero y lo han sacado del pais, puede que sean neoliberales o autenticos mafiosos, para mi son lo mismo.
      votos: 10    karma: 89
       *   kiklox kiklox
    2. #14   #5 Si me caigo a un pozo y mi intento de salir, es cavar hacia abajo, en vez de tallar unos escalones en la pared. Me temo que agrandare el pozo.

      ¿Segun tu quien ha sido el que ha hecho caer a Alemania?
      votos: 3    karma: 14
    3. #22   #5 El origen de la gran crisis financiera mundial y de todas las burbujas crediticias mundiales absolutamente descomunales está la derogación de la ley Glass-Steagal que separaba banca tadicional y especulativa.

      La derogación de esa ley, acción liberalizadora y desregularizadora del mercado financiero, no puede calificarse de otra forma como una política NEOLIBERAL con mayúsculas y en negrita.

      Así que, que nadie venga a contar mentiras, tralará, por puro fanatismo ideológico, que estamos ya muy viejos para que nos intenten tomar el pelo...
      votos: 17    karma: 146
    4. #37   #5 Claro, la crisis no ha sido provocada por politicas liberales, ha sido provocada por políticas marxistas no te jode... :roll:
      votos: 4    karma: 42
       *   oxelo oxelo
comentarios cerrados

menéame