Los funcionarios trabajarán por la tarde y tendrán sólo tres días de 'moscosos'

  1. #249   #128, yo ganaba más en 2007 que en 2011. Y digo ganaba, ahora es el Servicio Riojano de Empleo el que me pasa una minucia para intentar llegar a fin de mes, y en 8 meses "acabo contrato" :-(
    votos: 0    karma: 9
  1. #250   #249 Somos muchos los que en 2007 ganábamos más que ahora y espero que mejore tu situación en estos 8 meses que quedan.

    En cuanto a la noticia, lo único que se va a conseguir es que aumente el tiempo de 'presencia' en la oficina, que no el de trabajo, cosa, que según mi opinión, es lo que pretende el Gobierno, que empeore la atención y el servicio público con vistas a una futura privatización.

    Luego nos acordaremos de todas estas cosas y espero que los que ahora aplauden estas medidas luego estén contentos con el servicio que se les preste en el futuro.

    Porque no hay nada mejor para fomentar la corrupción administrativa que precarizar las condiciones laborales de los funcionarios. Cuando el 'funcionario de oficina' acelere la tramitación de los expedientes de los que les dan comisión y retrasen las de el resto, cuando el médico atienda al paciente cuya familia le dio un sobrecito con dinero y desatienda al resto o cuando el inspector o el policía haga la vista gorda si les das su comisión...
    votos: 0    karma: 6
    1. #253   #250 Lo que quieren es que las condiciones laborales sean tan infumables que prefiramos estar en el paro que allí.

      Lo que quieren es liquidar al funcionario neutro que impiden sus actos corruptos, en algunos casos con privatizaciones, en otros obligándolos a que se vayan. Porque la función pública es su cortijo, según ellos ES SUYO.Y trabajan los que a ellos les da la gana que trabajen.

      Lo peor es que la gente se traga la publicidad mafiosa, seguro que ninguno de éstos pensaron cuando los medios de comunicación empezaron con el ataque a los funcionarios, antes de empezar a hacernos todo ésto, que eso era maniobra del PP para que la gente apoyara lo que iban a hacer después, para no perder votos. En efecto, si un tema sale en los medios atacando, los políticos están detrás y una ley restrictiva que atente sus derechos también, que irónicamente eso es lo que sucedió.

      Campaña de adoctrinamiento televisivo:

      *Funcionario se larga a mitad del día
      *Êntrevistas a la gente: qué malos son, sinvergüenzas


      *Al día siguiente recortes de derechos. Y la gente aplaudiéndolo.
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame